Previa del programa de NXT para el miércoles 13 de septiembre

Esta es la previa de lo que sucederá esta noche en el programa de NXT que se emitirá a partir de las 8 PM en el WWE Network.

Previa de NXT del 13 de septiembre

Wolfgang buscará ser el tercer luchador en hacerse con el título de Reino Unido

El Campeonato de Reino Unido de la WWE estará en juego en el evento principal cuando Pete Dunne defienda su codiciado campeonato contra Wolfgang.

Estos dos competidores experimentados todavía no se han enfrentado entre ellos en un ring WWE o de NXT a pesar de que ambos tuvieron éxito en  torneo inaugural del campeonato de WWE Reino Unido en el mes enero.

Hace tan solo tres semanas, The BruiserWeight y “The Last King of Scotland” unieron sus fuerzas en una exitosa victoria del equipo ante Tyler Bate y Trent Seven. La impresionante actuación de Wolfgang fue suficiente para conseguir una oportunidad por el título esta noche, y ahora tiene la oportunidad de convertirse en el tercer hombre en tener el premiado título de WWE Reino Unido.

¿Quien hará equipo con Ruby Riot para enfrentar a Billie Kay & Peyton Royce?

Ruby Riot ha estado en el punto de mira de The Iconic Duo durante las últimas semanas, y ahora la luchadora busca venganza.

El conflicto de Riot con Billie Kay y Peyton Royce comenzó después de que las luchadoras australianas se burlaran de los tatuajes en la espalda de Riot y los piercings. Riot pasó a derrotar a Kay en un enfrentamiento cara a cara antes de perder ante Royce dos semanas más tarde gracias a la interferencia de Kay.

Debido a las travesuras de los Aussies, Riot pidió un Handicap Match al Gerente General William Regal, quien terminó ofreciendo a Riot un combate de parejas contra sus enemigos icónicos. Sin embargo, Riot hará caso a Regal y buscará una compañera para esta noche, o va a tratar de luchar contra sus adversarios por su cuenta? Y, si Riot intenta encontrar una compañera, ¿quién se unirá a ella?

¿Cual es el próximo movimiento de Adam Cole, Kyle O´Reilly & Bobby Fish?

Adam Cole, Bobby Fish y Kyle O’Reilly están causando turbulencias en NXT, y el Gerente General William Regal no está contento con eso. Regal lo dejó muy claro la semana pasada en NXT cuando mandó un fuerte mensaje al trío a través de un video en backstage. Regal transmitió a Cole, Fish y O’Reilly que pueden ser parte de NXT, pero no puede haber más gente siendo golpeada en el estacionamiento o en el Centro de Rendimiento. Todos los combates deben ocurrir dentro del ring.

Mientras que el Universo NXT espera para ver cómo este grupo rebelde responde a la declaración de Regal, Cole dio una pista sobre las redes sociales twitteando lo que podría interpretarse como una respuesta sarcástica.

Siempre hay la posibilidad de Cole, Fish y O’Reilly puedan aparecer esta noche y seguir las órdenes de Regal de no atacar a nadie fuera del ring. Sin embargo, si la historia nos dice algo, es que este no es el resultado más probable. Entonces, ¿cómo responderán estas superestrellas renegadas?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!