Shayna Baszler WWE Noticias

Shayna Baszler ha declarado palabras sobre «The Four Horsewomen» al estar en Mae Young Classic.

Shayna Baszler ha sido entrevistada en TV Insider. Mientras que ha sido entrevistada, ella ha declarado de que llamó a Ronda Rousey y a las otras Horsewomen. Las llamó para que apareciesen en el torneo los días 13 y 14 de julio en Full Sail University.

A continuación, os dejamos con las palabras de Shayna:

Somos muy buenas amigas y compañeras. Específicamente llamé a tres de ellas y les dije, ‘Chicas, esta es la cosa más importante que he hecho en mi carrera deportiva. Me encantaría  de que ustedes estuvieran ahí por la simple razón de ustedes siempre estuvieron ahí desde el comienzo de todo esto. Y me encantaría de que lo hicieran por mí.’ Ellas respondieron a mi propuesta de la siguiente manera, ‘Claro que vamos a estar ahí. Vamos a dejar lo que estemos haciendo y vamos para allá.’

Además, Baszler hablo sobre su decisión de venir a WWE y revelar de que tiene algo en cuenta:

WWE es algo que siempre he tenido en cuenta. Después de su llamada, me dije a mí misma, ‘De acuerdo, es hora de entrar en acción.’

 Shayna Baszler en WWE.

Shayna Baszler firmó con la empresa de WWE en el año 2016. Se informó de que ella sería una de las luchadoras independientes formando parte de los tryouts. Nikki Bella ayudó a Shayna para su entrenamiento con las llaves de sumisión. Mientras que Shayna aprendía a como realizar las llaves de sumisión, Nikki se estaba recuperando de su lesión.

El 13 de julio de 2017, Baszler entró al torneo de Mae Young Classic venciendo a Zeda en la primera ronda. El siguiente día, venció a Mia Yim en la segunda ronda, y después a Candice LeRae. Finalmente derrotó a Mercedes Martínez en las semifinales para enfrentarse a Kairi Sane en la final.

 

 

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.