WWE Noticias: Ryback se posiciona en el Roman vs Cena

El ex-luchador de WWE Ryback en su programa Conversation With The Big Guy, comentó quien quiere que gane el combate entre Roman Reigns y John Cena que se disputará el próximo 24 de septiembre en No Mercy.

Ryback golpea a John Cena

Ryback tiene claro quien quiere que se lleve la victoria.

“Yo no miro ni Raw ni Smackdown Live. Pero lo único que he visto últimamente fue Raw, porque escuche mucho sobre la promo entre John Cena y Roman Reigns. Así que la miré y lo que puedo decir es que fue muy buena. La disfruté toda ella. Sabes, creía que era cuestión de tiempo que ellos hicieran una promo sobre lo que la gente realmente piensa, o lo que no piensa, así que después de verla la sentí muy entretenida toda ella, y os diré que ellos mencionaron algo curioso, que Roman Reigns se olvidó de sus líneas. Yo no veo en ningún momento que se olvide de nada.La gente hace pausas, y se toma su tiempo en diferentes situaciones, pero ¿sabes? me gusta Roman Reigns. Roman es un buen chico y siempre que compartí tiempo con el estuvo bien, así que espero que le pateé el trasero a John de manera muy rápida.”

La tensión entre John Cena y Roman Reigns sigue creciendo

Ya hace algunas semanas que Cena llegó a Raw y solicitó ver a Reigns. En ese momento empezó su guerra particular, donde semana tras semana han tenido confrontaciones, que en ocasiones les ha llevado irónicamente a combatir juntos en Tag Team Matches. No obstante, su tensión llegó fuera de pantallas, y en las redes sociales empezaron a discutir de igual manera. Este último lunes en Monday Night Raw, dieron un paso más y mientras Roman Reigns le decía a Cena que si no triunfa en Hollywood le puede presentar a alguien (su primo The Rock), Cena hurgo en la herida mencionando el famoso tema por el cual Roman fue suspendido el año pasado 1 mes.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Jonatan Sanchez

Seguidor del mundo del wrestling desde hace más de 10 años.

¡Deja tu opinión!