Novedades sobre Alberto El Patron y Rey Mysterio

Rey Mysterio no llegará a Global Force Wrestling

Los últimos rumores sitúan a Rey Mysterio lejos de GFW. La empresa tenia intención de enfrentar a Mysterio contra Alberto El Patron en Bound For Glory, pero después de semanas de negociaciones, al ver que no avanzaban, estos planes se paralizaron. Gaburick (miembro creativo de GFW) afirmó que Rey Mysterio ha dejado de ser una prioridad para la empresa, pero estarán encantados de volver a negociar cuando él lo vea conveniente.

“Hemos roto negociaciones con muchísimas personas las cuales nos encantaría que formaran parte de lo que estamos intentando hacer aquí. Rey es uno de los mejores wrestlers de su generación, así que si la oportunidad de que este libre se presenta, nos lanzaremos de cabeza a por ella. Pero hoy por hoy no hay nada firmado con Rey Mysterio.”

Novedades sobre Alberto El Patron y Rey Mysterio en Global Force Wrestling

Ya hace varias semanas que Alberto El Patron fue suspendido por Global Force Wrestling debido al accidente junto a Paige en el aeropuerto. Todo esto conllevó a la retirada de sus campeonatos, sin que pudiera disfrutar de un largo reinado con ellos. No obstante, Alberto se encargó de asegurar que fue él quien tomo la medida de dejar vacante los títulos hasta que se resolviera su problema. Desde wrestlinginc.com  nos traen novedades después de una conferencia con creativos de Global Force Wrestling.

Alberto El Patron GFW

Los planes actuales para ALberto El Patron después de su suspensión el pasado 12 de julio, es su regreso en el próximo gran PPV de GFW Bound for Glory el próximo 5 de noviembre.

“Tenemos planes para Alberto, estamos encantados de que él finalmente regrese en Bound For Glory. Estamos además muy emocionados con su futuro, es un gran luchador y como grupo creativo estamos ansiosos por desarrollar nuevas historias y nuevos escenarios con él en los próximos meses.”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Jonatan Sanchez

Seguidor del mundo del wrestling desde hace más de 10 años.

¡Deja tu opinión!