WWE Noticias

En esta ronda de WWE Noticias os traemos toda la actualidad de Kairi Sane (¿dónde está?), de Shadia Bseiso (¿ha llegado ya?) y de Eve Torres, Kelly Kelly que junto a Melina Pérez han estado hablando del Royal Rumble Match Femenino.

WWE Noticias: Actualidad de Kairi Sane

En Twitter, el editor de Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer, respondió a un fan preguntándole por qué Kairi Sane no ha luchado desde NXT TakeOver: WarGames (el 18 de noviembre de 2017) y dijo que actualmente está “golpeada”.

En NXT TakeOver: WarGames, Sane compitió en un Fatal 4-Way Match contra Nikki Cross, Peyton Royce y Ember Moon para ver quién reclamaría el vacante NXT Women’s Championship: Moon ganó después de inmovilizar a Cross.

Sane apareció por última vez en la televisión en NXT el 27 de diciembre de 2017. Después de que Moon retuviera con éxito el Campeonato Femenino de NXT contra Sonya Deville, Sane apareció en el escenario y señaló que tenía el título femenino de NXT en su punto de mira. “The Pirate Princess” fue emboscada repentinamente por la persona que la golpeó para ganar la primera edición de Mae Young Classic, Shayna Baszler. “La Reina de Picas” usó un sleeper hold para dejar a Sane inconsciente antes de mirar a Moon.

WWE Noticias: Actualidad de Shadia Bseiso

Shadia Bseiso, quien el año pasado se convirtió en la primera mujer árabe de Medio Oriente en firmar con la WWE, ingresó en el Performance Center en Orlando, Florida, a principios de esta semana, según Squared Circle Sirens.

A su llegada al Performance Center, Bseiso tuiteó lo siguiente.

Presentadora de televisión y entrenadora de jiu-jitsu procedente de Jordania, Bseiso obtuvo un contrato después de impresionar a los entrenadores de la WWE y al personal de entrenamiento durante el tryout de la WWE en Dubai e India, en abril pasado. Su firma de contrato fue anunciada en octubre.

 

WWE Noticias: Eve Torres, Kelly Kelly y Melina Pérez hablan de RR junto a Lilian Garcia

Eve Torres, Kelly Kelly y Melina Pérez son las invitadas de esta semana en el podcast Chasing Glory de Lilian Garcia donde las antiguas Divas Champions charlan sobre el primer Women’s Royal Rumble Match, el 25 aniversario de Monday Night Raw y más. Puedes escuchar el podcast en iTunes o haciendo clic aquí.

No Hay Más Artículos