Resultados del live show de NXT en Fort Pierce del 12 de enero

Estos son los resultados del live show de NXT celebrado este viernes 12 de enero en la ciudad de Fort Pierce en Florida, en el segundo show de la empresa amarilla y negra durante esta semana.

 

Cartelera de NXT en Fort Pierce

En este segundo show de la semana de NXT tuvimos la defensa de dos de los títulos de la empresa, aunque Andrade Cien Almas, sigue desaparecido y no ha luchado desde el año pasado, lo que hace sospechar sobre una posible lesión menor del campeón de la empresa.

En este show tuvimos la defensa de los títulos de parejas en el main event del mismo cuando The Undisputed Era, formada por Kyle O´Reilly y Bobby Fish se enfrentaron a Street Profits.

También estaría en juego el título femenino de la empresa cuando Ember Moon puso el cinturón en línea y se enfrentó a Sage Beckett, aunque un Eclipse de Moon acabó con Beckett en el combate.

Su próxima rival en el NXT Takeover de Philadelphia, Shayna Baszler estuvo presente en el show y lo hizo para ganar de manera cómoda a Aliyah.

Destacar la presencia en este show como ya estuvieran en el del jueves, de Kassius Ohno, Johnny Gargano y No way Jose que sumarían sus combates por victoria, Ohno derrotaría a Fabian Aichner, mientras que Gargano venció a Riddick Moss y No Way Jose ganó a Chad Lail.

Resultados del show de NXT en Fort Pierce del 12 de enero

NXT Tag Team Title – The Undisputed Era (c) retuvieron ante Montez Ford & Angelo Dawkins ( The Street Profits )

NXT Title – Ember Moon (c) retuvo ante Sage Beckett

No Way Jose venció a Chad Lail

Johnny Gargano derrotó a Riddick Moss

Kassius Ohno ganó a Fabian Aichner

Adam Cole hizo una promo

Shayna Baszler derrotó a Aliyah

Dan Matha venció a Jason Cheng

Raul Mendoza ganó a Adrian Jaoude

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!