Estos son los resultados del live show de NXT celebrado este jueves 11 de enero en Winter Haven en el primer show de la empresa de este fin de semana y donde tuvimos en acción a luchadores como Johnny Gargano, Kassius Ohno o Nikki Cross.

Cartelera del show de NXT en Winter Haven

Primer show de la semana de NXT, y contamos con la presencia de varios de los luchadores que podemos ver los miércoles en el programa semanal de televisión de la marca amarilla y negra.

Empezaremos por destacar que Johnny Gargano fue el opener de la noche donde se enfrentó a Kona Reeves que salió acompañado de su guardaespaldas chino, Ming.

Mas tarde sería el propio Ming el que tendría la oportunidad de luchar en el evento, esta vez contra Brennan Williams.

También tuvieron combates individuales en el show tanto Kassius Ohno como Aleister Black, este último contra Marcel Barthel recordando los tiempos en que ambos se habían encontrado en la empresa alemana WXW.

En la división femenina tuvimos a la actual campeona de la empresa, Ember Moon que hizo equipo con Jessie Elaban para enfrentar a la number one contender, Shayna Baszler y la luchadora Vanessa Borne. También tuvimos a Nikki Cross en un combate individual contra la brasileña, Taynara Conti.

El main event de la noche sería un four way elimination match de parejas donde se enfrentarían Street Profits, Tino Sabbatelli & Riddick Moss, Blake & Cutler y Heavy Machinery.

Resultados del show de NXT en Winter Haven

4-Way Elimination Tag Team Match : Montez Ford & Angelo Dawkins derrotaron a Wesley Blake & Steve Cutler, Riddick Moss & Tino Sabatelli y Heavy Machinery

Nikki Cross venció a Taynara Conti

Aleister Black ganó a Marcel Barthel

The Velveteen Dream derrotó a No Way Jose

Kassius Ohno venció a Gabriel Ealy

Ming derrotó a Brennan Williams

Vanessa Borne & Shayna Baszler ganaron a la NXT Champion Ember Moon & Jessie Elaban

Johnny Gargano derrotó a Kona Reeves ( w/ Ming )