WWE Noticias

En esta ronda de WWE noticias os contamos el pique que Xavier Woods mantiene en Twitter contra Jinder Mahal, y hablamos del grave estado de salud de Fred Ottman (Tugboat)

WWE Noticias: Xavier Woods contra Jinder Mahal en Twitter

Xavier Woods sigue provocando a Jinder Mahal en Twitter antes de su combate por el título de WWE de Estados Unidos en el SmackDown del martes. Como se ve abajo, Woods usó “Remember The Time” de Michael Jackson con un clip del episodio de WWE Superstars del 27 de marzo de 2014, que presentó a Woods y R-Truth derrotando a Mahal y Drew McIntyre de 3MB, para burlarse de The Modern Day Maharaja:

WWE Noticias: estado grave de salud de Fred Ottman (Tugboat)

La ex estrella de WWE y WCW Fred Ottman (El Shockmaster / Typhoon / Tugboat), aparentemente está en mal estado de salud y con un estado grave. Lisa Marie Varon (Victoria / Tara) y Lanny Poffo le pidieron al universo WWE en las redes sociales que lo retengan en sus oraciones.

“Mantén a Fred Ottman #tugboat en tus oraciones”, escribió Varon en Instagram. “Ponte bien pronto. #fredottman #getwellsoon #shockmaster”

Poffo publicó en Facebook a principios de esta semana, “Oraciones necesarias para Fred”.

Desde Planeta Wrestling  iremos proporcionaremos una actualización si hay más información sobre la condición de salud de Ottman.

Ottman debutó con la WWE en 1989 como Tugboat, antes de hacer turn heel en 1991 y formar la pareja Natural Disasters Tag Team con “Terremoto” Earthquake. El dúo ganó el Campeonato por parejas  de WWF en una ocasión.

 

Ottman firmó con la WCW en 1993 e hizo un debut infame como The Shockmaster, donde tropezó con un trozo de madera al estrellarse contra una pared para hacer su entrada. No duró mucho con WCW después de ese incidente, y regresó a la WWE brevemente en 1994 como Typhoon para una serie de combates contra Yokozuna.