Resultados del show de PWG “Mystery Vortex V” del 12 de enero

Hace escasos minutos ha acabado el primer evento de PWG del año 2018, Mystery Vortex V, y lo ha hecho con el cambio de campeón del título de la empresa como lo mas destacado del evento y que nos indica la salida de Ricochet hacia WWE.

 

Mystery Vortex V, un show sin nada anunciado

Como es habitual los shows de PWG Mystery Vortex, son aquellos shows donde no se anuncian nada antes del propio show y los aficionados no saben lo que van a ver hasta que están en el espectáculo, pero no es problema para los aficionados ya que habían agotado con las entradas escasos minutos después de que se hubieran puesto a la venta.

En el combate por el título de la empresa, se esperaba que Ricochet perdiera el título para irse a WWE, y así sucedió ya que Chuck Taylor se hizo con la victoria y se proclamó en campeón de la empresa por segunda ocasión. Tras el show Ricochet cogió el micro y con todos los luchadores en el ring se dirigió al público y a la empresa para darle las gracias por estos años.

También estuvieron en juego los títulos de parejas donde Matt Riddle y Jeff Cobb retuvieron los mismos al ganar a la pareja formada por el austriaco Walter y Timothy Thatcher. En el que mucha gente dice fue el mejor combate de la noche, Sammy Guevara derrotó a Rey Fenix en un combate loco con un festival de spots.

Resultados del show de PwG, Mystery Vortex V

David Starr derrotó a Fred Yehi con un rollup. [18’42]

Joey Janela venció a Flash Morgan Webster por submission. [13’54]

Sammy Guevara ganó a Rey Fenix con Shooting Star Press. [13’50]

Keith Lee derrotó a Zack Sabre Jr con el Ground Zero. [19’09]

Trent? venció a Marty Scurll con  Dudebuster. [20’10]

Chosen Bros (Jeff Cobb & Matt Riddle) ganaron a WALTER & Timothy Thatcher para retener los PWG Tag Team Titles. [18’29]

Chuck Taylor ganó a Ricochet en un Guerrilla Warfare match para ganar el PWG World Heavyweight title tras el Awful Waffle. [23’56]

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!