Mark Henry se habría podido retirar

Según informa el Wrestling Observer Newsletter, el luchador de WWE Mark Henry, estaría oficialmente retirado. Una noticia que se esperaba de forma reciente. Mark habría comentado que esperaba no firmar un nuevo contrato de “agente activo” en el futuro. Además también querría dedicarse a otras cosas fuera de la lucha libre.

 

El luchador de 46 años no lucha desde la pasada edición de Wrestlemania 33, donde estuvo en la batalla homenaje a Andre The Giant. De hecho, tan solo lucho en 3 combates en 2017. Royal Rumble, Wrestlemania y un combate en RAW, contra Braun Strowman. Algo, que podría anunciar paso a paso que su contrato va terminando y su vida como luchador sigue el mismo camino.

El lunes, Northeast Wrestling anunció que aparecería en su show el viernes 2 de marzo en Waterbury, CT. No luchará, pero estará allí para firmar autógrafos. Quizás se  involucrará de alguna manera, pero no está anunciado para un combate Este hecho,  es una confirmación adicional de que ya terminó con WWE.  Porque un luchador a  tiempo completo no estaría trabajando en un espectáculo independiente de lucha libre.

 

Repaso a la carrera de Mark Henry en WWE

Parece que sus tiempos de luchador han acabado, aunque podría sorprender a todos de cara a Royal Rumble, en un último homenaje. Lleva en la compañía desde el año 1996. O lo que es lo mismo en este 2018 son ya 22 años ligado a la empresa de los McMahon. Donde siempre ha sido un hombre recurrente para poner over a los nuevos talentos, o luchadores que necesitaban ser vistos como fuertes.

En su paso por la empresa, ha conseguido varios títulos. El campeonato de los pesos pesados de WWE en una ocasión. También ha sido campeón de la ECW en otra ocasión. Además de haber sumado un campeonato Europeo de la antigua WWF.