Kharma al habla acerca de estar en Royal Rumble

La ex estrella de la WWE Kia Stevens más conocida como Awesom Konk o Kharma ha hablado acerca del próximo Royal Rumble femenino de WWE. Eso fue en el Wrestling Sheet Radio. Por el momento nadie se ha puesto en contacto con ella para el combate, pero sí ha expresado interés en participar en el primer Royal Rumble femenino de la historia de WWE.

Cabe destacar que Kharma podría contar con algo de ventaja. Ella estuvo participando en el combate de Royal Rumble masculino del año 2012. Siendo una de las pocas mujeres en participar en este tipo de combates. Pero Kharma no ha sido la única mujer en participar. Cabe destacar que también la fallecida Chyna, y Beth Phoenix están en el abanico de mujeres de participantes en una Royal Rumble en WWE. Siempre, en el combate masculino.

Por primera vez será diferente, WWE realizará una batalla real femenina, y todas las mujeres buscan un hueco, en el combate.

 

 

Posibles Spoilers de cara a Royal Rumble

La idea de un Royal Rumble femenino es muy jugosa, y son muchos nombres los que suenan para realizar una entrada sorpresa.

Por ejemplo se rumorea con el regreso al Ring de las gemelas Bella. Nikki tras lesión y Brie tras recuperarse del embarazo. Y sí, hay muchas ganas de verlas de vuelta. Del mismo modo, se especula con que mujeres de la talla de Michelle McCool, Trish Stratus, o la mencionada anteriormente Beth Phoenix.

También se habla de la idea de contar con Molly Holly. De hecho casi se da por sentada su participación en el evento. Pero sin duda alguna, todas las miradas están puestas en Ronda Rousey. Por el momento no está anunciada, pero todo el mundo espera que aparezca, a pesar de sus compromisos de rodaje en Colombia. ¿Podrá pedir un día libre? Recuerda que en nuestra web podrás vivir todas las noticias de primera mano. Además, te traeremos de primera mano la cobertura del evento el próximo 28 de Enero.