En esta ronda de WWE Noticias os contamos lo que ha dicho Matt Hardy sobre Roman Reigns y os traemos la posibilidad que otra nueva luchadora se incorpore al Royal Rumble Match femenino.

 

Matt Hardy habla sobre Reigns.

Matt Hardy habló con The Times Record News para promocionar el evento de WWE en Wichita Falls, TX, que contará con la participación de Hardy vs. Bray Wyatt y Barry vs. RAW Tag Team Champions Seth Rollins y Jason Jordan y una Triple Threat Intercontinental Title con The Miz, el campeón Roman Reigns y quien reemplace al lesionado Samoa Joe este fin de semana. Matt comentó sobre trabajar en el programa con otras superestrellas de RAW.

“Va a ser fantástico”, dijo. “Tienes tres personalidades increíblemente diferentes y únicas. Roman Reigns es probablemente el tipo más polarizado en la historia de la WWE. Los fanáticos lo quieren o lo odian. Samoa Joe es típicamente un tipo malo, pero tiene seguidores de culto leales, y luego está “The Miz” que es la estrella  de los reality sobre wrestling que siguió su sueño y llegó a la WWE y se convirtió en una superestrella de alto nivel. Es tan arrogante y tan engreído, pero es tan bueno. ¡Este será un gran combate!”

 

¿Dana Brooke participará en Royal Rumble?

Ya os contamos antes cómo Dana Brooke tuiteó acerca de estar en el primer Royal Rumble Match femenino a finales de este mes. Cabe señalar que ella no figura actualmente en la lista oficial de participantes de Rumble en el sitio web de WWE al momento de escribir este artículo. La nuevo miembro de Titus Worldwide publicó una versión extendida de su tweet en Instagram, que se ve a continuación:

De acuerdo con mis estadísticas y con los números … parece ser que hay una oportunidad para mí de estar en #womensroyalrumble @wwe, esta es mi oportunidad del año y me mostraré ante todos #playtimeisover y representaré a #titusworldwide en la división de mujeres! #Wwe #royalrumble #raw #smackdown #glasses #hairstyles #mua @mrs_lindysue #blondehair #bun #danabrooke

 

 
No Hay Más Artículos