WWE ha confirmado hace escasos minutos que el título de los pesos cruceros estará en juego el próximo domingo 28 de enero en el PPV Royal Rumble, y Enzo Amore pondrá en juego su cinturón contra el aspirante Cedric Alexander.

Enzo Amore vs Cedric Alexander en Royal Rumble

Cedric Alexander tendrá otra oportunidad de destronar a Enzo Amore y comenzar la edad de Alexander cuando vuelva a desafiar a The Certified G por el WWE Cruiserweight Championship en Royal Rumble.

Alexander se ganó la oportunidad después de ganar un Fatal four way match de “Segunda oportunidad” que llevó a una batalla con el colega de Amore,en el Zo Train, Drew Gulak, para determinar quién desafiaría al campeón Realest en la sala. Alexander venció a Gulak y continuó construyendo su impulso contra The Zo Train mientras esperaba su oportunidad de desafiar a Enzo.

Se suponía que los dos se reunirían en el primer Raw de 2018, pero el combate se retrasó cuando The Certified G cayó con un caso de gripe. Alexander no bajó el ritmo, forjando una nueva alianza con Goldust y continuando descarrilando The Zo Train.

 

Una semana más tarde, Alexander tuvo la oportunidad de reclamar el Campeonato WWE Cruiserweight cuando se enfrentó a Muscles Marinara en Raw. Cuando el nativo de Charlotte, Carolina del Norte, montó una ofensiva impresionante, el campeón de Realest en la sala se lastimó el tobillo luego de un salto de su retador. Con Enzo incapaz de regresar al ring antes de la cuenta de 10, Cedric ganó el combate, pero el Certified G retuvo el título.

El WWE Cruiserweight Champion no pudo competir la noche siguiente en WWE 205 Live, pero vio como Alexander fingía una lesión en la pierna para derrotar a Tony Nese. Enfrentándose a su némesis sobre la artimaña después del combate, el campeón Realest en la sala fue derribado cuando Alexander le pateó el tobillo lesionado y agregó un Chequeo lumbar que reordenaba la columna vertebral por si acaso.

Con Enzo ahora médicamente autorizado para competir, Alexander tendrá otra oportunidad para silenciar el don de gab de The Certified G en Royal Rumble. ¿Alexander finalmente ganará el Campeonato de peso crucero de la WWE o Amore tendrá maquinaciones para asegurar su victoria?