Malas noticias para Paige

Sí hace unas pocas semanas se lesionaba en un live show. Las noticias son aún peores las que nos llegan en el día. Sí en el día de ayer nos llegaba de forma oficial que no sería dada de alta para Royal Rumble. Hoy, las malas noticias se magnifican, Paige no podrá volver a luchar. Así se lo ha comunicado los médicos en el día de hoy.

 

Sin duda una mala noticia, para la luchadora y todos sus fans, ahora que ya había dejado atrás todos sus problemas. Tanto los de su relación con Alberto del Rio, como los del escándalo sexual. Además también había superado las lesiones en el cuello, que le habían mantenido más de un año fuera de la acción. De hecho, prácticamente ahora se cumplen dos meses desde su regreso. Ayudando a las nuevas de NXT Sonya Deville y Mandy Rose.

 

Además ahora que la división femenina estaba despegando fuerte

Sí seguimos hablando de Paige, ahora que llegaba Royal Rumble tenía una nueva oportunidad de volver a lo más alto, ganando la Rumble. luchando en una oportunidad por el campeonato femenino de RAW. Pero eso, ahora no importa, no la volveremos a ver en un ring de WWE.

Recordamos, que Paige era una de las grandes favoritas a ganar la batalla real, tan solo por detrás de Asuka y Ronda Rousey, por lo que su situación es un varapalo aún mayor. Recordamos que con 21 años de edad, Paige fue la campeona Divas más joven de la WWE. Además también consiguió el campeonato de NXT en una ocasión (llegando a juntar ambos a la vez). Para terminar, consiguió un total de dos campeonatos de Divas.

A pesar de que en WWE no pueda competir, la luchadora mantiene una gran relación, ya que es muy apreciada dentro de la compañia, por lo que la empresa podría mantenerla en sus filas. Evidentemente con un trabajo fuera del ring.

 

 

 
No Hay Más Artículos