WWE

Kenny Omega habló con Bleacher Report sobre WWE y Roman Reigns, sobre querer enfrentarse a The New Day, y cómo se formó la idea de enfrentarse  a Chris Jericho en NJPW. Éstos son algunos de los aspectos más destacados que Planeta Wrestling te ha traducido al castellano:

Roman Reigns dice que es el “mejor intérprete en el ring” en el mundo hoy en día  durante una entrevista con Corey Graves:

“No sé si Roman se vio obligado a decir un comentario como ese de un equipo de redes sociales o si era algo que conscientemente pensaba de sí mismo. Pero pensé que era muy inteligente de su parte hacerlo, decirlo, porque se convirtió instantáneamente en un tema del que la gente estaba hablando. Y solo porque suena tan ridículo. ¿Sabes a qué me refiero? De ninguna manera realmente creo que él crea en esas palabras. No hay forma posible … No. Siento que tengo que hablar sobre ello. Es lo que es, y entiendo que es divertido para los fanáticos generar interés en el producto. No me ofende absolutamente nada al decirlo. está bastante claro que del dicho al hecho hay una gran diferencia, mucha, muy diferente “.

Cómo comenzó la idea de un combate contra Chris Jericho en NJPW:

“Callis había bromeado con Jericho sobre decir, ‘Oye, ¿y si la próxima vez que decides reinventarte a ti mismo, no es con la WWE, es viniendo a NJPW y desafiar a Kenny? Ja, ja, ja’. Y Chris nunca se rió de la broma. Y supongo que Don entendió que Chris parecía más intrigado que entretenido por la idea. Fue un poco más allá en la cabeza de Chris, y me envió un mensaje directamente. Y él dijo: “Hola, Kenny. : escenario hipotético. ¿Y si pudieras luchar contra Chris Jericho en el Tokyo Dome? ‘”

Querer enfrentarse a The New Day, a pesar de no estar en la WWE:

“Realmente queríamos hacer algo con New Day, que en ese momento era el trío más sexy de toda la lucha libre profesional. Y no solo eso, éramos amigos de los muchachos. Por lo tanto, realmente lo habíamos pensado. Sería bueno subir y estar por encima de las cabezas de todos y hacer el llamamiento para que este encuentro se produzca. Me sentí un poco desalentado de intentar crear una pareja promocional. El ángulo de New Day cayó de bruces. Pensé que a partir de ahora, tratando de desafiar a los chicos de la WWE, si no había ninguna recompensa, no hay razón para eso. Hubiera sido tonto. Así que nunca pensé que la cosa de Chris Jericho realmente se convertiría en algo ”

 

 
No Hay Más Artículos