Kairi Sane revela qué le dijo a Shayna Baszler después del combate

Kairi Sane reveló que fue lo que le dijo a Shayna Baszler después del combate

El portal Bleacher Report entrevistó a la ganadora del primer Mae Young Classic, Kairi Sane, quien habló sobre el mensaje que quiere mandar después de ganar el combate y sobre lo que le dijo a su oponente Shayna Baszler después de su combate en la final del torneo.

Sobre qué le dijo a Shayna Baszler después del combate:

Yo le respeto mucho y eso fue lo que le dije. Le dije que estaba feliz y que apreciaba esta oportunidad. Nos dijimos una a la otra, «Menos mal que tendremos más oportunidades, más competición en el futuro». 

Sobre qué piensa de la revolución de las mujeres:

La revolución de las mujeres, respeto eso mucho. Quiero mandar un mensaje: Las mujeres son fuertes. Al fin de todo, quiero que se le de más reconocimiento a la lucha libre femenina. Quiero ser una líder representando a todas las mujeres fuertes en el mundo. 

Sobre por qué la barrera del lenguaje es lo que menos importa en el mundo del wrestling:

Llevar conversaciones es muy difícil. No puedo decir lo que quiero en inglés muy bien. Es difícil entender qué es lo que me están diciendo. En la lucha libre, creo que los sentimientos son más importantes que las palabras. Lo más importante es lo que está en tu corazón y poder transmitir eso en la lucha libre. Creo que lo que sentí en el Mae Young Classic es el espíritu que he sentido. 

Kairi Sane derrotó en el torneo a Tessa Blanchard, Bianca BelAir, Dakota Kai y Toni Storm. Finalmente, en la final del torneo en el día 12 de septiembre, derrotó a Shayna Baszler, y se anunció que en NXT TakeOver: Houston estaría peleando por el campeonato femenino de NXT.

Dani Ortega

Dani Ortega

Hola, soy Dani, y soy colaborador con Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!