Kurt Angle WWE Noticias
 

El mánager general de RAW, Kurt Angle, ha hablado recientemente para Miami Herald.

Como informamos, Kurt Angle, ha estado hablando con Miami Herald mientras que estuvo en la fiesta de WWE 2K.

A continuación, os dejamos con los momento más relevantes de la entrevista:

Sobre regresar a la empresa de WWE:

Sé que quise acabar mi carrera en WWE. No supe lo que iba a pasar. Recibí una llamada este año en el mes de enero. Supe que podría ser posible. Ha sido muy divertido estar de vuelta. Ahora mismo he sido permitido para trabajar como mánager general de la marca roja de RAW por un par de meses. He hablado con Vince sobre un posible regreso a los rings en un futuro cercano. Una vez que terminé mis pruebas médicas, podré saber cuando puedo. Ahora mismo, me estoy divirtiendo con mi papel de mánager general. Continuaré con este papel hasta que Vince me diga algo nuevo que hacer.

Sobre el roster actual de WWE:

Me encantan Seth Rollins, AJ Styles y Samoa Joe. Sobre Braun Strowman estoy muy orgulloso de lo que ha llegado a ser. Él es un ejemplo a seguir como luchador para conseguir la atención de los fans. Me encanta todo el talento que hay en el roster. Tampoco no me quiero olvidar de Dean Ambrose Roman ReignsCesaro Sheamus me fascinan como tag team. Ahora mismo hay muchísimo talento y probablemente lo hay más que nunca.

Sobre las nuevas oportunidades de Jason Jordan:

Le he dicho que necesita aprovechar sus oportunidades. Jason puede ser un poco tímido. De todos modos, cuando lo ves en el ring, te das cuenta de que no es nada tímido. Pero cuando se encuentra delante de una cámara, necesita ponerle más emoción. Él es un gran talento, y creo que algún día será campeón mundial.

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.