Shazam John Cena
 

Warner Bros y DC Comics tienen en la mira al 16 veces campeón mundial en WWE, John Cena, para interpretar al Superheroe Shazam!

John Cena compite con Joshua Sasse entre los favoritos para interpretar a Billy Batson «Shazam!», en el cine, mientras Sasse es un rostro nuevo en Hollywood, John Cena cuenta con una gran cantidad de seguidores y esto sería un punto a favor.

Desde que se supo que Dwayne “The Rock” Johnson interpretaría al villano de DC Comics, Black Adam en el DCEU, muchos fanáticos bromearon proponiendo a John Cena como candidato a interpretar a Shazam y llevar la rivalidad de Wrestlemania 28 y 29 a la gran pantalla, sin embargo esto aún está lejos ya que Black Adam, que en principio iba a ser el villano en ‘Shazam’ contará con su propio largometraje dentro del universo cinematográfico y por como se da la información, parece que John Cena y Joshua Sasse son simples candidatos, pues no se han dado detalles de que haya una negociación real.

Shazam! será la próxima película en rodarse para el DCEU

La cinta sobre el superhéroe está dirigida por David F. Sandberg y llega a las salas de cine el 5 de abril de 2019.

Shazam! contará la historia de Billy Batson, un niño huérfano que se topa con un hechicero y adquiere los poderes de seis «ancianos inmortales»: Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio. Cuando el niño Billy Baston grita la palabra «¡Shazam!» se convierte en el Capitán Marvel, también conocido com Shazam.

Está confirmado que el super héroe estará interpretado por 2 actores, uno como el niño Billy y el otro como Shazam, es para este segundo rol donde John Cena estaría siendo considerado.

Shazam! será la próxima película del Universo Extendido de DC en entrar en producción por lo que necesitan encontrar al actor ideal lo antes posible.

Te puede interesar: El tema musical de John Cena protagonista en un anuncio.

Experiencia de John Cena en el cine

John Cena está aún muy lejos de su colega Dwayne “The Rock” Johnson si de actores taquilleros y experiencia hablamos, pero el lider de la cenation tampoco es un novato, ya que ha participado en películas como The Marine, 12 Rounds, Guerra de papás y su más reciente incorporación al Spin-Off de Transformers basado en el autobot Bumblebee.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ciyG2_Y8yGI?rel=0&showinfo=0]

¿Te gustaría ver a John Cena interpretando a Shazam?