Hornswoggle habló sobre Mascarita Dorada
 

Hornswoggle entrevistado por Colt Cabana

El ex campeón de los pesos crucero Hornswoggle fue entrevistado en el podcast The Art Of Wrestling de Colt Cabana desde Australia. El luchador se alejó de su estudio de Chicago para transmitir desde este exótico país en un programa en vivo que contó con Matt Cross, Jack Swagger y Tommy Dreamer.

 

Hornswoggle habló de las giras internacionales de WWE

Hornswoggle explicó las principales diferencias entre una gira con WWE por el mundo y una gira con una empresa independiente. En las giras de WWE todo es promoción y no paras, ni siquiera tienes tiempo para conocer las ciudades y si quieres hacerlo tienes que quitarte tiempo de gimnasio o de dormir. El ex campeón de los pesos crucero contó la anécdota de su visita al zoo de Sidney con Kofi Kingston, visita que tuvieron que hacer en sus horas de dormir porque no había tiempo para nada más.

En las giras de WWE en realidad se va a vender mercancía y a hacer entrevistas. En las giras independientes las cosas son distintas y tienes tiempo para disfrutar.

 

¿Qué piensa de El Torito?

En numerosas ocasiones Hornswoggle ha comentado que su mejor momento en WWE fue el Wee-LC contra El Torito. En ese momento estaba luchando en la división de parejas junto a Finlay y cuando le dijeron que estaba planeado ese mini TLC su carrera y su forma de ver la lucha libre cambió para siempre.

Habló de la carrera de Mascarita Sagrada, tal vez el luchador mini con más reconocimiento a nivel mundial. Dijo que antes de que lo ficharan había visto sus vídeos y que es un hombre que puede hacer absolutamente de todo. Los combates contra El Torito sirvieron para que Hornswoggle pudiera demostrar que podía tener buenos combates en el ring y no solo ser un personaje para las historias.Mucho respeto de Hornswoggle para Mascarita, del que disfrutó todos y cada uno de sus combates.

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.