Randy Orton sigue siendo protagonista de la actualidad

Como ya os hemos informado la artista tatuadora Catherine Alexander denunciaba a WWE y 2K por la aparición de sus tatuajes en el videojuego de la marca WWE 2K. Alexander, tatuadora de Randy Orton desde 2003, reclama los derechos de autor de sus tatuajes y acusa a WWE y 2K de infringir los derechos de copyright. Catherine afirma que denunció el caso en 2009 y que por aquel entonces se le ofrecieron 450 dólares por los derechos, cosa que rechazó.

 

En una actualización del caso, según PWInsider, WWE y 2K han intentado el sobreseimiento del caso en la corte del distrito sur de Illinois, el pasado 7 de Agosto, pero ese juzgado no tiene jurisdicción para hacerlo. Alexander ha respondido a esta acción diciendo que han intentado que sus tatuajes se prohíban en el estado de Illinois. En la denuncia se incluyen seis de los tatuajes de Randy Orton, realizados desde el 15 de Marzo de este año, y que no se recogían en la denuncia original. El juzgado afirma que el caso debe quedar visto para sentencia en Enero de 2019 y que se intentará que ambas partes lleguen a un acuerdo antes de hacerse oficial el fallo, el 16 de Abril de 2019.

La denuncia se hacía efectiva el pasado 17 de Abril y nombraba a Take Two Interactive Software, Visual Concepts Entertaiment, Yuke’s Co y Yuke’s LA como defensores. Catherine Alexander reclama que los tatuajes de Randy Orton son obras de arte suyas y que ella nunca dio permiso para su reproducción en ningún tipo de videojuego, asimismo dice que trabajó con Randy Orton de 2003 a 2008 y que los tatuajes son fácilmente reconocibles por todos los fans al wrestling en general y a WWE en particular.

Randy Orton sigue siendo noticia también por acciones pasadas y por una declaración oficial de WWE acerca de las mismas; caso que os hemos contado en la mañana de hoy.