Estos son los resultados de la función de este viernes 10 de agosto de CMLL dentro de los viernes espectaculares donde Volador Jr. derrotó a Rush al estilo Ingobernable.

Resultados de la función de CMLL del 10 de agosto

Primera Lucha

La México Catedral retumbó de esquina a esquina durante la magna función del Viernes Espectacular, donde los ídolos más aclamados de la baraja luchística se hicieron presentes para causar alarido con la ejecución de sus emocionantes movimientos. Arrancando con las acciones, AKUMA y ESPANTO JR se unieron para confrontar a ORO JR y STAR JR; la terrorífica pareja ruda accedió al cuadrilátero imponiéndose y dominando la batalla, pero gracias a su agilidad, los técnicos doblegaron a sus rivales hasta vencerlos, y de forma contundente se adjudicaron con la victoria del primer duelo.

Segunda Lucha

Causando polémica desde sus presentaciones aparecieron las amazonas del ring, quienes utilizaron todos sus atributos y agilidad luchística para causar estruendo en la Arena México. MARCELA, JAROCHITA y MYSTIQUE llegaron al cuadrilátero con la suerte de su lado; llevando como rivales a las poderosas DALYS, AMAPOLA y REINA ISIS, a quienes les arrebataron la rendición inicial, luego de sorprenderlas con el “Michinoku Driver” y unos potentes tirantes a los brazos. La fiereza de las rudas tomó lugar a partir del segundo silbatazo, donde recolectaron las fuerzas del mal para doblegar exitosamente a las técnicas, con la rendición a toque de espaldas que ejecutaban la Flor Letal y la panameña. El legado de las rudísimas llegó hasta el fin, pues cuando las científicas estuvieron a punto de recuperar terreno, la Guerrera Tuareg arrancó descaradamente la máscara de la oriunda de Veracruz, lo que el réferi inmediatamente calificó como descalificación, decretando a las técnicas como triunfadoras.

Tercera Lucha

La juventud y la experiencia se midieron en un duelo de poder a poder; por una esquina, TITÁN, SOBERANO JR y FLYER deseaban imponer lo más espectacular de la lucha libre moderna, mientras que NEGRO CASAS, FELINO y OKUMURA ejecutaban el estilo clásico y contundente que los define. Por un rato, la agilidad y desempeño aéreo de los técnicos tomaba la delantera; casi inmediatamente iniciadas las acciones la espectacular tercia se adjudicó con el dominio, pero los rudos terminaron con el festejo al doblegarlos con un potente DDT y una desnucadora desde la tercera cuerda, dejándolos inmóviles para continuar masacrándolos en la definitiva, donde se coronaron vencedores tras someterlos con un escorpión del 4:40 y el toque de espaldas, cortesía del Tifón de Osaka.

Evento Especial

Dos gigantes experimentados se midieron en mano a mano durante el match relámpago de la noche. El talento de HECHICERO y la jerarquía de VALIENTE hicieron de este combate una contundente explosión; pues como se esperaba, ambos gladiadores lograron brindarnos un gran espectáculo de casi diez minutos. El regiomontano comenzó dominando la batalla, impartiendo lo mejor de su repertorio luchístico en busca de doblegar a su rival, pero el Caballero del ring respondía a todos y cada uno de aquellos castigos. Así fue pasando la contienda hasta llegar a los últimos segundos, donde el del Sky Team sometió con un potente nudo a las extremidades de su rival, arrancándole de inmediato la rendición cuando el reloj marcaba los nueve minutos con once segundos.

Lucha Semifinal

Las más contundentes rivalidades se vivieron durante la batalla semifinal; por un lado, PENTA EL ZERO M no dejó de atacar a CARÍSTICO; mientras que ÚLTIMO GUERRERO y EUFORIA masacraban a MÍSTICO y DIAMANTE AZUL; de esta manera los técnicos quedaron indefensos, sufriendo una dolorosa palanca en manos del Soberano de la Maldad y el “Penta Driver”. Afortunadamente, la ovación del público ayudó a que los instintos de los científicos despertaran; milagrosamente las caídas se emparejaron con “La Mística” de capitán a capitán, seguido de un brutal DDT con el que el ídolo de Plata y Oro sorprendió al Zero M, llevando el triunfo definitivo directo a su esquina.

Lucha Estelar

Un trepidante encuentro lleno de polémica se apoderó del encuentro súper estelar, donde RUSH, TERRIBLE y LA BESTIA DEL RING hicieron de las suyas para humillar a VOLADOR JR, MATT TAVEN y KING PHOENIX, y de alguna manera lo estaban logrando; pues no había corrido mucho tiempo del combate cuando el Toro Blanco arrancó la máscara del MexaKing; por supuesto el réferi se percató, y de inmediato decretó la primera caída por descalificación a favor de los técnicos.

El Depredador del Aire, siendo capitán de su bando decidió no quedarse con los brazos cruzados, y cuando se desarrollaba la segunda caída, decidió utilizar un método “Ingobernable”, pues fingió un presunto foul impartido por el Dios de la polémica agrupación; el referí en turno, El Güero Noriega, se creyó todo el cuento e indicó la victoria en dos caídas al hilo para la esquina del Depredador.