Lars Sullivan ya protagonizó una de las noticias de la revista de WWE en 2009

Mucho antes de darse a conocer como uno de los “monstruos” más terribles de WWE, Lars Sullivan fue fan de WWE, como todos nosotros y es que en 2009 publicaba una carta en la revista oficial como “Dylan Miley”. En la carta, Miley decía que había sido elegido para asistir al evento de ECW One Night Stand que se celebró en Nueva York, evento que coincidía con el cumpleaños de su novia. Dylan, ni corto ni perezoso aceptaba la invitación de ECW cosa que le costó la ruptura con la que fuera su pareja por aquel entonces. La carta se titulaba: “Mi novia me he dejado porque me gusta WWE” que era una versión corta del título original: “No he aprendido la lección y he preferido ir a ver a Vader contra Jake Snake Roberts en lugar de asistir al 16 cumpleaños de mi chica”. Lars escribí lo siguiente en la carta:

“Yo era un jugador de fútbol en la universidad y ella una chica sexy, animadora del mismo equipo. Llevábamos dos años junto y hacíamos una buena pareja ya que a ambos nos gustaban los deportes. Intenté convencerle para que le gustara WWE y la llevaba a ver los eventos en vivo, pero a ella no acababa de convencerle mi afición, aunque venía conmigo y yo iba a sus partidos de voleibol. Ese era nuestro compromiso. Lo único que nos separó fue mi obsesión con el wrestling y ella no entendía como podía gustarme un par de tipos grandes bañados en aceite dándose con sillas en la cabeza. Las cosas llegaron a su fin cuando fue a Nueva York al evento de ECW One Night Stand en 2005. Su cumpleaños era en la misma fecha, cosa que ella se tomó como un insulto y me dijo que si iba a NYC lo nuestro se habría acabado. Para ser honestos, me daba igual porque no iba a perderme One Night Stand por nada en el mundo. Cuando regresé a casa intenté hablar con ella para calmar las cosas e incluso le hice un regalo… una camiseta de ECW y desde entonces no hemos vuelto a hablar”

Lars Sullivan en la actualidad sigue recuperándose de la rotura de mandíbula que sufriera en su combate con Aleister Black en NXT Takeover Chicago II aunque se espera que regrese a la actividad tras NXT Takeover Brooklyn 4.