Kevin Owens ya ve la luz al final del túnel

Con todo lo que está rodeando a Raw en las últimas semanas es fácil de olvidarse de las superestrellas lesionadas, pero nosotros no lo hacemos. Kevin Owens siempre ha sido uno de los grandes reclamos para el show bandera de WWE hasta que se lesionara en un segmento con Bobby Lashley y tuviera que ser operado de ambas piernas. Roman Reigns, Goldust, Fandango o Jason Jordan son sólo algunas de las bajas de Raw que están haciendo que se exploten las mismas historias, semana sí y semana también, con las superestrellas disponibles.

Mucho se está hablando de su regreso en estos días, quizás propiciado por los bajos ratings que está marcando Monday Night Raw, y estamos en disposición de daros una actualización de su estado de salud así como una posible fecha para su regreso al ring.

Según informa Dave Meltzer en Wrestling Observer, Kevin Owens estará de baja hasta finales de Febrero o principios de Marzo aunque la compañía podría retrasar el retorno hasta el Raw del día siguiente a Wrestlemania. Teniendo en cuenta esta afirmación, Kevin Owens podría entrar a formar parte de las historias «Camino a Wrestlemania» durante un mes completo, pero el hecho de que WWE prefiriera esperar hasta el Raw posterior a Mania demuestra que ha aprendido de lo que pasó con Finn Balor justo antes de Wrestlemania 33.

 

Mucho se ha hablado también del regreso de Sami Zayn, para el que Meltzer no nos actualizaba su estado de salud, pero bien podría rondar el torno a esas mismas fechas así que es posible otro escenario, que ambos regresen juntos formando parte de un gran ángulo dentro de la división por parejas de Monday Night Raw.

Os seguiremos informando de todas las noticias referente al estado de salud de las superestrellas de WWE en nuestras redes sociales.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here