WWE ya habría definido el rival de AJ Styles para Wrestlemania

Con AJ Styles perdiendo el título a manos del Nuevo Daniel Bryan todos nos quedamos descolocados. Ahora es ringsidenews.com la web encargada de creer saber a dónde va todo esto y de porqué AJ Styles perdió el título.

Según la web norteamericana, Joes Peisich habló en su podcast No Holds Barred acerca de que el rival de Styles en Wrestlemania sea, nada más y nada menos, que Randy Orton. The Viper, en plena guerra a tumba abierta con todo aquel que se le ponga por delante (léase Jeff Hardy o Rey Mysterio) sería el próximo en la lista de un AJ Styles que vería así cómo se acaban sus aspiraciones de recuperar el título de campeón mundial en la “Casa que AJ Styles construyó”.

AJ culminará su contrato en torno a Wrestlemania y se encuentra en la actualidad en negociaciones con la compañía, es por ello que quizás Vince McMahon no quiere que forme parte de grandes historias que se puedan ver afectadas por su marcha dentro de unos meses.

 

No sabemos qué pasará en TLC, cuando AJ Styles se enfrente a Daniel Bryan en un intento por recuperar el título, pero lo que deberíamos intuir es que éste sería el último de sus combates contra Daniel Bryan, dejando paso a Royal Rumble y el camino a Wrestlemania en el que se debería definir esta nueva historia del que fuera campeón de WWE hasta hace pocas semanas.

Como ya os informamos ayer, con la noticia de Rey Mysterio y la de Conor McGregor y Daniel Cormier, Wrestlemania está tomando forma. WWE aún tiene que sobreponerse a los cambios que la enfermedad de Roman Reigns ha supuesto de cara al gran evento del año pero todos sabemos que cuando se trata de Mania podemos estar seguros que veremos el mayor show de wrestling que se pueda ver.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca