WWE 205 Live 12 de Diciembre (Cobertura y resultados en directo)
 

Esta es la previa correspondiente al show de WWE 205 Live que se emitirá esta noche en WWE Network a partir de la 1AM hora española.

Previa de WWE 205 Live del 12 de diciembre

¿Puede Buddy Murphy igualar el estilo único de Noam Dar?

El mes pasado en WWE 205 Live, Noam Dar aprovechó la oportunidad para demostrar sus habilidades cuando aceptó un combate con Tony Nese. El Premier Athlete estaba en medio de una buena racha, defendiendo su posible desafío a su compañero de entrenamiento, el campeón de peso crucero de la WWE, Buddy Murphy.

Dar, que ha estado dividiendo el tiempo entre WWE 205 Live y NXT UK, no decepcionó en su pelea con Nese, llevando a su oponente al límite. Sin embargo, cuando Dar se concentró en una victoria, Murphy, observando el combate desde el ringside, distrajo a la Supernova escocesa, permitiendo a Nese conseguir la victoria.

¡Con Murphy listo para defender su título este domingo en WWE TLC: Mesas, escaleras y sillas, ha aceptado el desafío de Dar para un combate esta noche! ¿Puede Dar dar una gran sorpresa y defender su oportunidad de obtener un título, o Murphy usará The Scottish Supernova para enviar un mensaje a Alexander?

 

Cedric Alexander busca el rumbo correcto en un combate contra Tony Nese

Después de perder el WWE Cruiserweight Championship en WWE Super Show-Down, Cedric Alexander volvió al trabajo de inmediato y se enfrentó a Tony Nese en el siguiente episodio de WWE 205 Live. Sin embargo, Alexander todavía estaba conmocionado por su derrota ante Buddy Murphy y estaba visiblemente distraído. Eso lo aprovechó Nese, y obtuvo una gran victoria contra el ex campeón.

Al negarse a renunciar, Alexander luego participó en un Fatal 5-Way Match que también hizo que Nese saliera victorioso a sus expensas. Como resultado, el gerente general de WWE 205 Live, Drake Maverick, sintió que Alexander no estaba listo para su revancha. Después de regresar al WWE Performance Center para perfeccionar sus habilidades y recuperar su compostura, Alexander se enfrentó a Lio Rush y le dio a The Man of the Hour su primera derrota desde que Rush debutó en la división de peso crucero.

 

Una gran victoria contra Murphy en una pelea por equipos solidificó que el ex campeón estaba de vuelta en la pista. Antes de enfrentar a Murphy en WWE TLC: Mesas, escaleras y sillas, Alexander busca enderezar el barco para siempre y reclamar la victoria contra Nese.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.