WWE noticias Charlotte
 

Charlotte: «Raw vais a hincar la rodilla en domingo»

En la noche de ayer éramos testigos de una magnífica e histórica victoria de Charlotte Flair sobre Natalya para convertirse en la campeona femenina de Smackdown Live. Ahora, en poco días les espera Alexa Bliss, campeona de Raw, en Survivor Series. Anoche tras la celebración del título de cara al público, padre e hija, Ric Flair y Charlotte Falir hablaron para las cámaras de WWE.com y esto fue lo que dijeron:

Charlotte:

No sabía que mi padre iba a venir. Estar aquí en mi ciudad natal en Charlotte y escuchar su música después de todo lo que hemos pasado es una locura, pero es como si se hubiera cerrado el círculo, ya que mi padre estaba allí cuando yo gané mi primer título en Full Sail y ahora que he derrotado a Natalya vuelve a estar conmigo. No sé, después de todo lo que hemos pasado, todo ha salido a la perfección y he tenido la suerte de salir como campeona. No sé que más decir.

Ric Flair:

Sé que puede parece obvio y que lo he dicho muchas veces pero vivo cada momento como si fuera el último. Mi único objetivo era estar aquí esta noche, al igual que lo hice cuando ganó su primer título en el roster principal en Houston contra Nikki. Trato de estar en todos sus grandes combates y solo me he perdido dos o tres desde que he estado enfermo. No me habría perdido lo de esta noche por nada del mundo. Ella no sabía que venía y ha sido una gran sorpresa. Verla enfrentarse a todo tipo de dificultades, especialmente dentro del ring hace que esté muy orgulloso de ella.

Charlotte:

Solo quiero decir una cosa. En Survivor Series, el quipo de Raw va a hincar la rodilla ante Smackdown.

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca