Michelle McCool WWE
 

La semana pasada os contábamos que Charlotte había retado a Michelle McCool a un combate entre ambas, ahora parece que McCool ha contestado.

Michelle McCool buscando un último combate en WWE

Michelle McCool ha sido dos veces Campeona Femenina de la WWE, y desde su retiro en 2011, se ha estado tomando las cosas con calma con su familia en Texas. Recordemos que su marido es The Undertaker que supuestamente se retiro en Wrestlemania 33.

Charlotte Flair actualmente está disfrutando de una gran carrera en SmackDown Live, y aunque actualmente anda en la búsqueda del título, solo el tiempo dirá lo que tardará Charlotte en conseguir el título femenino de la marca azul.

Pero The Nature Girl siempre estará lista para un combate contra Michelle McCool, y por lo que parece, McCool está más que listo.

Intercambio de tweets entre McCool y Charlotte

Todo esto comenzó cuando Michelle McCool envió un simple mensaje de felicitación a Charlotte Flair después de que terminara de leer el nuevo libro «Second Nature: The Legacy of Ric Flair And The Rise Of Charlotte». «Realmente es un gran libro y lo recomiendo encarecidamente».

Charlotte respondió agradeciendo a McCool mientras la retaba a un combate en el mismo tweet. También incluyó un corazón morado y un emoji de cara de winkie, por lo que no hubo ningún resentimiento en su comentario. Charlotte, como tantos otros, podría querer ver a Michelle McCool en el ring.

Parece que Michelle McCool ha estado esperando que alguien le pida que regrese. Si estas dos luchadoras alguna vez se encontraran en el ring, seguramente tendríamos uno de los combates mas interesantes de WWE.

Por lo que parece, McCool está esperando por teléfono una llamada de WWE para que puedan seguir adelante y hacer que este partido suceda. Después de todo, The Undertaker y McCool tienen un ring de lucha libre en su casa, por lo que tiene muchas oportunidades de entrenar sin necesidad de salir de casa.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.