Charlotte Flair campeona
 

Charlotte Flair se convertiría en campeona de cara a Survivor Series para enfrentarse a Alexa Bliss

Como vimos ayer en SmackDown Live, se anunció que Charlotte Flair se enfrentaría a Natalya por el título femenino de SmackDown la semana que viene. 

La página de Twitter PWStream informa de que Charlotte Flair se convertiría en campeona la próxima semana para enfrentarse a Alexa Bliss en el próximo gran evento de WWE, Survivor Series. Al parecer, todo esto sería para aprovechar el ruido que generó el padre de Charlotte, Ric Flair, anoche en «30 for 30». 

Aparentemente, se espera que Charlotte tome el título femenino de SmackDown Live y se enfrente a Alexa Bliss en Survivor Series. La idea es que WWE quiere sacar provecho a prensa obtenida del capítulo de 30 for 30 en ESPN sobre Ric Flair. 

Otras posibles razones para que Charlotte Flair gane el campeonato y se enfrente a Alexa Bliss en Survivor Series

Como sabemos, Alexa Bliss ejerce un papel de heel o ruda, al igual que Natalya. Tal vez el cambio pueda hacerse para no ver un combate entre dos luchadoras rudas. También hay que remarcar que la rivalidad que tenían ambas (Natalya y Alexa Bliss) no estaba siendo construida apenas.

Actualidad de Charlotte Flair

Charlotte Flair se enfrentó en Hell In A Cell a Natalya por el título femenino de la marca azul, sin embargo, no logró nada, pues el combate acabó en descalificación por parte de Natalya, y un título no puede cambiar de manos así.

Actualmente, Charlotte Flair se encuentra aliada con su ex enemiga allá por el 2016, Becky Lynch, con quien ha ganado varios combates como dúo.

Hay que remarcar que Charlotte ya ha sido campeona femenina en WWE varias veces, ganó el campeonato femenino de RAW 4 veces, fue la última campeona de las Divas y ganó un campeonato femenino de NXT.

Te invitamos a seguirnos en nuestro Twitter oficial y nuestro Instagram oficial para no perderte detalles sobre el mundo del wrestling.

Hola, soy Dani, y soy colaborador con Planeta Wrestling.