Previa Smackdown 7 noviembre
 

Así ha sido Smackdown desde Manchester

Hoy como ayer con RAW, WWE regresa a Manchester para grabar los programa de Smackdown Live y 205 Live durante su gira por Europa en este mes de noviembre.

Antes de que comiencen las grabaciones de Smackdown estamos teniendo un dark match entre Breezango contra The Colons.

Comienza Smackdown con Shane McMahon saliendo a escena ante una gran ovación del público británico. Habla sobre Smackdown como el show A de WWE y porqué lo van a demostrar en Survivor Series y dice que el ganador del combate entre AJ Styles y el campeón Jinder Mahal se medirá a Brock Lesnar, campeón universal de WWE en Survivor Series. . Shane también se dirige al GM de Raw, Kurt Angle y a su hermana Stephanie por ser los responsables del ataque de Kane a Daniel Bryan, razón por la cual Bryan no estará en Smackdown esta noche. Shane anuncia venganza y presenta a The New Day, dándoles las gracias por su aparición ayer en Raw. Shane baila al ritmo de The New Day y son interrumpidos por Sami Zayn y Kevin Owens, llamándoles estúpidos. Como resultado de la lucha verbal, Shane anuncia para esta noche un Kofi Kingston vs. Sami Zayn. Combate que se inicia a continuación.

Kofi Kingston vs. Sami Zayn

Kofi Kingston ha derrotado a Sami Zayn en un buen combate de toma y daca que ha finalizado con su Trouble in Paradise y Blue Thunderbomb. Owens ha atacado a Kofi después del combate pero Big E y Xavier Woods han salido en su ayuda.

En un segmento en el backstage Jinder Mahal habla de porqué AJ Styles está por debajo de él.

Randy Orton vs. Rusev

Si Rusev ganaba entraba a formar parte del equipo de Smackdown para Survivor Series, pero Randy Orton consigue la victoria. Aiden English fue abucheado por los fans al salir cantando a escena como hace habitualmente. Rusev controló el combate la mayor parte del tiempo hasta que Randy Orton puso fin con su RKO cuando menos se esperaba.

Becky Lynch vs. James Ellsworth

Naomi, Charlotte Flair, Lana y Tamina salen a escena para observar el combate. James Ellsworth sale acompañado por Carmella y una gran ovación para Becky Lynch.

Becky Lynch vence fácilmente a James Ellsworth con su «dis-armher», después de que éste intentara besarle la mano y Carmella golpea a Ellsworth tras su derrota.

Shane McMahon anuncia que la semana que viene Natalya defenderá su título ante Charlotte.

Shelton Benjamin y Chad Gable vs. The Usos por los títulos por parejas de Smackdown Live

The Usos retienen los títulos aunque pierden el combate por conteo fuera del ring. Parece que Jey podría haberse hecho daño durante el combate y que por eso se ha acortado el mismo. Esperemos que no sea nada.

Jinder Mahal vs. AJ Styles por el título mundial de WWE

Its WWE World Heavyweight Championship time: Mahal vs Styles #SDLive #SDLiveManchester #WWE pic.twitter.com/F6vqwSQVDi

El que quizás haya sido el mejor combate de Jinder Mahal ha sido el combate en el que HA PERDIDO EL TÍTULO. Sí AJ Styles se ha coronado como nuevo campeón de WWE al derrotar al «Maharajá de la era moderna» en un final de infarto en el que intervinieron los Singh Brother y en el que AJ Styles se zafó del finisher de Mahal al poner el pie en la cuerda. Tras realizarle una «guillotina» desde la tercera cuerda le golpea con el Phenomenal ForeArm para la cuenta de tres y se convierte en NUEVO CAMPEÓN  de WWE, cerrando el programa y esta cobertura.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.