WWE noticias Charlotte
 

Charlotte nueva aspirante al título de Smackdown Live

Otro gran episodio de Smackdown Live el que vivimos anoche, pero la gran noticias, y ciertamente es que es algo que está dejando de ser noticia, es que las mujeres volvieron a protagonizar el main event de la noche. La historia del título femenino de Smackdown Live comenzaba con anterioridad en el programa, con la «Celebración de la Mujer» que Natalya llevaba a cabo como campeona. Interrumpiendo a Charlotte y tras manifestar su intención de seguir como campeona mucho tiempo, Becky Lynch era la siguiente en salir a escena y finalmente Tamina también quería su parte de protagonismo (con Lana), incluso Daniel Bryan quiso sumarse a la fiesta planeando un combate en el main event de la noche, de la que saldría la aspirante al título de Natalya en Hell in a Cell.

Llegábamos así al final del programa con el combate pendiente. Charlotte vs. Becky Lynch vs. Tamina (con Lana) vs. Naomi. Un gran combate en el que, al contrario de lo que suele pasar en este tipo de combate con 3 personas o más, no se dedicaron a quedar tendidas fuera del ring dejando la acción a solo dos de las contendientes sino que las cuatro mujeres interactuaron ininterrumpidamente dura la duración del mismo. Combate digno de PPV con spots espectaculares como el que nos dejo Charlotte saltando desde la tercera cuerda sobre Tamina y Becky Lynch. Finalmente y tras la intervención de Lana para dejar fuera del combate a Naomi, Charlotte aprovechaba para golpear a Tamina y llevarse la victoria.

Charlotte pues, va directa a Hell in a Cell donde se medirá a una Natalya campeona con la que ya nos ha dejado combates míticos como en la época de Charlotte en NXT o el que tuvieron en el primer Roadblock que se celebró en Canadá en 2015. A la esperar del gran espectáculo que nos depararán las dos superestrellas os dejamos disfrutando de los vídeos de lo que pasó anoche en la división femenina de Smackdown Live.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca