Charlotte Flair WWE
 

Cuando en el pasado draft Smackdown Live se hizo con Charlotte Flair, todos los seguidores de la marca azul se alegraron. Veían en ella una campeona potencial que desbancaría a Naomi, y que eventualmente tendría una gran rivalidad con Becky Lynch. Pero nada de eso ha sucedido, y para más decepción de sus seguidores Charlotte lleva varias semanas sin aparecer en televisión. A continuación os explicamos las novedades del porque sucede esto.

WWE Noticias Charlotte Flair da las gracias al Universo WWE

Los planes creativos de Charlotte Flair.

La principal razón por la cual Charlotte no es utilizada en televisión es debido a que los creativos de WWE no tienen ningún storyline para ella. Esto no es nuevo, ya que como informamos hace varias semanas, esa era la razón por la cual ya estuvo ausente y no participo de forma importante en el mayor evento del verano, SummerSlam.

Pero ahora salen nuevos detalles, en los cuales se especifica el porque no tiene ninguna storyline activa por el momento, y la razón es simple, quieren centrar el WWE Smackdown Women’s Champion entre Natalya y Naomi. Mientras este feudo dure, siempre con el acecho de Miss Money in the Bank, Carmella, no parece que haya necesidad de usar a Charlotte. Todo esto viene a decir que cuando sea el momento, Charlotte ira directa a una storyline contra la campeona del momento, que teniendo en cuenta su estatus de Face, todo lleva a pensar que será o Natalya o Carmella.

Gira de su nuevo libro.

Otra de las razones es que Charlotte se ausentara en varias fechas debido a que va a estar promocionando su nuevo libro «Second Nature: The Legacy of Ric Flair and the Rise of Charlotte». Aunque no se ha especificado si Charlotte necesitara tener varias semanas libres para ello, como hacen luchadores como Chris Jericho o John Cena cuando tienen compromisos personales, si que existe la posibilidad que durante los próximos meses va a tener varias ausencias destacadas.