Charlotte Flair WWE
 

La 4 veces campeona femenina en WWE, Charlotte Flair, ha estado ausente varias semanas en Smackdown Live.

Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter ha hablado sobre el estado de Charlotte Flair. En la última edición del Wrestling Observer LiveMeltzer mencionó de que esta semana únicamente se encontraba en backstage. Además WWE hizo una entrevista con ella donde hablo sobre como se encontraba su padre.

También Meltzer mencionó el motivo por el cual Charlotte Flair no ha sido usada en la marca azul de Smackdown Live. El motivo por el que no ha aparece en escena, es porque no se encuentra involucrada en ninguna storyline.

Meltzer añadió de que Charlotte Flair volvería a la televisión en las próximas semanas.

¿Qué será lo próximo para Charlotte Flair?

Recordemos que hace un año por estas fechas, Charlotte Flair se encontraba en la marca roja de RAW. Se encontraba en una rivalidad ante Sasha Banks por el título femenino de la marca roja encabezando el evento de Hell in a Cell. En donde en aquel entonces, pertenecía a RAW. Ahora mismo Charlotte Flair no se encuentra involucrada en la progrmación de WWE. En la marca azul, ella no es la única que se encuentra sin planes. A la vez, Becky Lynch se encuentra tampoco sin planes. Una rivalidad entre ambas luchadoras podría ser algo fresco para el producto de Smackdown Live. Partiendo desde un heel turn de Becky, podría dar comienzo la rivalidad.

Además de traer algo nuevo con esta rivalidad, podríamos ver el heel turn de Becky. Como sabemos, nada de esto está confirmado. Sin embargo, podría ser una de las puertas que podrían tomar los creativos de WWE.

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades e información sobre el mundo de la lucha libre y el wrestling.

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.