Resultados de WWE Smackdown Live del 19 de septiembre

Estos son los resultados de lo acontecido esta noche en el programa de WWE Smackdown Live celebrado en Oakland, California.

Resultados de WWE Smackdown Live del 19 de septiembre

El show comenzó recordando lo sucedido el pasado SmackDown Live. La confrontación entre Kevin Owens y la familia McMahon. Se escucha en todo el recinto «money, money, money» y Shane es el primero en subir al ring y tomar el micrófono.

Shane demuestra su enojo por el ataque de Kevin Owens a su padre. Que según él, aunque siempre se han llevado de mala manera, la familia es la familia. Y considera un insulto que maltraten a un integrante de la misma. En Hell in a Cell aseguró que le dará una paliza a KO

Se anuncia una lucha titular. Aj Styles se verá las caras con Baron Corbin. A segundos de la promo, Randy Orton se deja ver por los pasillos con ganas de salir a luchar.

Aiden English con sus anteojos, su voz y su problema con la caída del cabello se aferran al micrófono en el medio del cuadrilátero. La Víbora se hace presente para callarlo.

Aiden English Vs Randy Orton

English toma la iniciativa pero no logra prolongarse en el tiempo. Ahora el que maneja el timón es Randy. La contienda sigue en las afueras de encordado y Aiden prueba de que están hechas las barras de contención. Randy por su parte recibe a la mesa de comentaristas con su espalda. Lo que restó del match fue un monologo de Orton. Para finalizar con RKO trás un fallido salto desde la tercera cuerda de su oponente.

Randy Orton vence via pinfall

Rusev vs Randy Orton

La alegría no es completa para Randy. Ni bien acabada la lucha Rusev interrumpe y se hace escuchar. El búlgaro pide revancha de su derrota en SummerSlam en ese mismo momento. El árbitro da la orden. Orton se distrae con English, Head Kick por parte de Rusev y victoria.

Rusev vence via pinfall

El bulgaro declara a Renee Young en el backstage que esta feliz con su triunfo y ahora puede regresar a casa.

Momento del campeón que es presentado por los Singh Brothers. Todo el rato se lo pasó burlándose de Nakamura. Jinder Mahal habla del prejuicio que tienen con el japones y que eso mismo es lo que hizo que le lleven la contra. Llama Mr Miyagi a Shinsuke, dice que su pelo fue peinado por un estilista de perros y demás humillaciones.

Nakamura opina tras bastidores que Jinder no es nada gracioso y asegura que en Hell in a Cell terminará con su reinado.

AJ Styles sale a escena, toma el micrófono y sus primeras palabras son dirigidas a Kevin Owens. Asegura que KO está totalmente equivocado al atacar al Jefe, ya que es el responsable de que Owens esté en WWE

WWE United States Title Match: Baron Corbin vs. AJ Styles

Combate por el título de los Estados Unidos que se había anunciado la semana pasada, antes de que comience el combate y tras las introducciones oficiales, Corbin ataca a AJ Styles y lo envía a una esquina, Tye Dillinger entra en el ring y ataca a Corbin, formándose un brawl y ambos luchadores tienen que ser separados por los árbitros. Corbin entra de nuevo al ring, pero recibe el calf crusher de AJ Styles. Corbin parece que se ha lastimado un tobillo y vuelve a abandonar el ring para irse a backstage mientras se declara el combate como no contest.

En backstage Corbin habla con Renee y dice que Tye Dillinger le ha costado el título y que se siente robado pero que se vengará de lo sucedido esta noche.

Charlotte sale al ring haciendo su regreso a Smackdown y dice que es un placer volver a estar aquí y que estas seis semanas han sido muy emotivas para ella y quiere dar las gracias a todo el WWE Universe por el apoyo. Suena la música de Natalya.

Natalya dice que esta orgullosa de que Charlotte haya vuelto y además para estar en la celebración de la mujer pero principalmente en la celebración de una mujer, que es ella, y se muestra una foto de Natalya en el centro del ring. Charlotte dice que esta contenta de estar aquí ya que quiere retar a Natalya a un combate por el título.

Sale Becky Lynch a escena, después Naomi y por último Lana con Tamina, las tres le dicen a Natalya que esta loca y que no les representa y que quieren una oportunidad al título. Natalya les dice que no está loca y que será campeona siempre. Cuando se dispone a irse es interrumpida por la música de Daniel Bryan.

Bryan dice que lamenta interrumpir la fiesta de Natalya pero que Smackdown es la tierra de las oportunidades y que esta noche en el main event habrá un Fatal Four Way entre Charlotte vs Becky Lynch vs Naomi vs Tamina y la ganadora se enfrentará a Natalya en Hell in a Cell por el título de Smackdown.

The Hype Bros vs. The New Day

Combate no titular donde The Usos estuvieron en la mesa de los comentaristas. A pesar de que en buena parte del encuentro, Hype Bros dominó el combate finalmente Big E consiguió controlar el combate y hacer que New Day se llevarán la victoria para el descontento de Zack Ryder y de Mojo Rawley.

Vamos con la entrevista a Kevin Owens sobre lo acontecido la semana pasada. Owens pide disculpa a Vince McMahon y que por mucho que ve los vídeos aun no sabe lo que le pasó. Owens pide perdón a los árbitros, al Universo WWE y a la familia McMahon. Owens dice que ha sido Shane McMahon quien le ha hecho hacer esto, que cuando le dio la mano a Vince, le puso la cara de Shane y que por eso le atacó y que en Hell in a Cell, va a ser poco lo que le hizo a Vince comparado con lo que le va a hacer a Shane. Owens dice que la gente que le hace eso a Shane McMahon no va al infierno sino al cielo, para acabar la entrevista.

En backstage The Hype Bros están enfadados por su derrota y Mojo Rawley dice que si las cosas no cambian tendrá que tomar medidas drásticas.

Dolph Ziggler vuelve a hacer el paripé con su imitación de entradas de luchadores en primer lugar imita la entrada de Triple H y luego la de Shawn Michaels, finalmente hace la de DX y dice que los fans no se interesan por la calidad sobre el ring que prefieren ver la entrada de dos padres haciendo el energúmeno como dos adolescentes y que si los fans no se preocupan de lo que hace en el ring donde él es el mejor, el no se va a preocupar por los fans. Ziggler coge el micro, lo tira al suelo y se va.

Fatal 4 Way: Tamina Snuka vs. Becky Lynch vs. Naomi vs. Charlotte Flair

Main Event de la noche y las chicas vuelven a ser las protagonistas. El combate es muy bueno y acabaría cuando Tamina haría el splash desde la tercera cuerda sobre Becky Lynch pero Naomi impediría la cuenta de tres. Lana sacaría a Naomi del ring pero Naomi le daría una patada a la manager de Tamina. Tamina intentaría hacer regresar a Naomi al ring pero Charlotte la sorprendería con una Big Boot con la que conseguiría hacerse con la victoria. Charlotte es la nueva aspirante al título femenino de Smackdown. Con Natalya viendo en el backstage lo sucedido y Charlotte celebrando la victoria acaba el programa de esta semana de Smackdown Live.

Artículo anteriorWWE Noticias: Shayna Baszler firma por WWE
Artículo siguienteWWE noticias: Charlotte luchará por el título femenino de Smackdown Live