WWE noticias Charlotte
 

Charlotte habla sobre lo que le dijeron los médicos

El doble miembro del Salón de la Fama de WWE, Ric Flair, está fuera de peligro y eso son buenas noticias. Charlotte, su hija ha vuelto al ring y será la aspirante número uno al título femenino de Smackdown Live, y eso es también una buena noticia. Ahora que parece que ha pasado la tormenta, la luchadora ha comentado en el podcast «Busted Open» muchos detalles de la estancia de su padre en el hospital, lo que le dijeron los médicos, sus miedos… pero también habló de otros temas como su nuevo libro o su supuesta rivalidad con Ronda Rousey. Estas fueron sus palabras:

Sobre la salud de su padre:

Como te puedes imaginar fue muy duro. Los médicos me dijeron que no saldría de esta y que podía pasar a despedirme de él. Esta vez me pedí más tiempo libre que cuando murió mi hermano, no podía ser de otra manera. Tuvimos la suerte de contar con el apoyo de WWE en todo momento, por ejemplo Triple H nos llamaba diez veces al día. Creo que mi padre se ha dado cuenta que tiene que hacer ciertos cambios en su vida de manera definitiva y espero que los haga. 

Sobre Wrestlemania 32:

Es un momento especial en mi carrera y allí es donde nació mi libro. Siempre tendré esa pena en mi corazón de que mi hermano no pudiera estar allí para verme luchar en el mayor espectáculo del mundo. Además tuve la suerte de recibir un consejo muy especial en el backstage antes de salir a escena, Paul Heyman se acercó y me dijo: «Sal ahí fuera y demuestra a todos porqué estás en el centro de ese poster».

 

Sobre Ronda Rousey:

Ella sabe dónde estoy y dónde encontrarme. Estoy muy contenta de que alguien como Ronda Rousey se interese por el wrestling porque eso atrae muchos ojos sobre nosotros y mucha más atención y repercusión si cabe. Antes de que me preguntes nada no tengo ni idea si habrá combate entre las 4 Horsewoman ni si será en Survivor Series o Wrestlemania. He escuchado todos los rumores y todo lo que la gente está diciendo pero honestamente no tengo ni idea. 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca