Charlotte Flair WWE
 

Charlotte Flair habló sobre cómo el wrestling cambió su vida

En una entrevista con Mike Jones  de DC101, Charlotte Flair explicó cómo el wrestling cambió su vida, sobre su libro, entre otros puntos. Os dejamos la entrevista aquí.

Sobre sacar un libro:

Trabajé en este proyecto durante dos años, y es como cuando debutas en el elenco principal y dices «no he hecho esto por mucho». Bueno, realmente no hice eso. Trabajas por el objetivo y al final lo cumples. No puedo creer que tengo un vídeo. ¡Es una locura!

Sobre cómo el wrestling cambió su vida:

El mensaje que quiero transmitir es que no importa cuántos años tienes y cómo de malo seas, tienes la opción de cambiar. Eso es lo que el wrestling hizo conmigo. Lo creas o no, fue el wrestling. Si me hubieras preguntado en mis veinte años o en el instituto si fuera a pelear, me hubiera reído de ti. Encontré algo que era una pasión y eso cambió mi vida. 

Sobre como su hermano le motivó:

Reid quería ser Ric Flair. Y pienso que parte de eso dirige mi personaje, es mi hermano trabajando para ser cómo mi padre cuando estaba en las independientes y eso me frustró. Nadie entiende lo que es andar en la sombra de un padre famoso, y mucho menos, de Ric Flair en la lucha libre. 

Sobre Sara del Rey:

Me dijo que creyera en quién soy. Ella podría ver las inseguridades y porque no venía modelada y era muy alta, ella sabía que no estaba cómoda en mi propia piel. Fue una de las que me dijo sé fuerte, atlética, sé tu. Ella me sacó eso. 

Sobre la foto de 100 pies de las mujeres de WWE en WrestleMania:

No sabía que era real. Pensé, es mono, mira lo que los fans están haciendo en el medio de la arena. Entonces Sasha me envió una foto en un mensaje porque tenía un selfie, y dije, «es real». Estamos en la mitad del arena, en el AT&T Stadium. 

Dani Ortega

 

 

 
Hola, soy Dani, y soy colaborador con Planeta Wrestling.