WWE noticias Bobby Roode
 

Bobby Roode habla para Sports Illustrated

La nueva sensación de Smackdown Live, Bobby Roode, se despedía el pasado fin de semana de «su NXT» con una gira por Canadá y demostraba que lejos de haberse marchado con un mal sabor de boca, todo el vestuario de la marca amarilla estaba con él, y de eso se trata, de los amigos que vas haciendo por el camino y no es fácil hacer amigos en este negocio ni mucho menos ganarse el respeto de todos ellos. El «Glorioso» respondía así a las preguntas de SI:

Sobre su progresión en WWE:

Esto es lo que amo y además estoy en la mejor forma física de mi vida. Creedme, llevo más de dos décadas en el negocio y esto no ha hecho más que empezar.

Sobre su mayor combate:

Estar en el ring con Ric Flair fue algo que nunca olvidaré. No era capaz de mantener la compostura, especialmente cuando tenía que imitar sus pasos. Fue muy difícil, si pensáis que fui capaz es que hay que darle todo el mérito al equipo de post-producción y edición. 

Su paso por NXT y sus 203 días como campeón:

NXT me ha devuelto la pasión. He tenido la suerte de poder trabajar con todos los entrenadores y de charlar larga y tendidamente con Triple H y aprender de él. También haber trabajado con Shawn Michaels ha sido realmente reconfortante y útil. Él siempre me ha apoyado. 

Su paso de «heel» en NXT a «face» en Smackdown:

Este último año ha sido muy gratificante a muchos niveles. He tenido la suerte de trabajar con Tye Dillinger, Nakamura, Drew McIntyre… Venir y poder tener todas estas experiencias hace que todo haya valido la pena ya que incluso venía gente a pedirme consejos en el vestuario. Ahora empiezo una nueva etapa en Smackdown y voy a intentar aprender de todas las grandes mentes que hay en esta empresa. Esto no ha hecho más que empezar.

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca