Bobby Roode ovacionado en su despedida de NXT

Bobby Roode disputó su último combate en NXT

A pesar de que el luchador debutó hace unas pocas semanas con el roster principal de la WWE, en la marca de SmackDown, aún tenía algunas fechas anunciadas con la que tendría que salir a luchar con el territorio de desarrollo, en el día de ayer, sábado 9 de Septiembre desde Toronto, Bobby Roode participó en su último combate del roster de NXT, a pesar de que el combate estelar no estuvo protagonizado por él luchador local, nació en Peterborough, Ontario, fue su despedida quizás el momento más emotivo de la noche, se despidió como los grandes campeones.

En un discurso muy corto, según los presentes allí. dando las gracias a todos, y en especial a sus padres, que se encontraban en el ringside, algo que sin duda haría más especial la noche para el ex campeón de NXT, tras su discurso decidió abandonar el ring, se fue hacía vestuarios, donde fue ovacionado por el público y por sus hasta ahora compañeros de la marca de desarrollo, quiénes salieron a despedirlo como se merecía, por todo lo alto.

 

Actualidad en SmackDown para Bobby Roode

Desde su debut, hace ya unas semanas, se especula con el posible ascenso a máximo heel de la compañía, con el castigo que por el momento parece que tiene Baron Corbin, se esperan que los planes para Roode vayan en aumento, aunque aún no tiene una gran rivalidad todo es cuestión de tiempo de que WWE y en especial sus directivos le den una primera oportunidad para empezar a rellenar su palmares.

Se cree que su primer feudo podría ser ante Dolph Ziggler, un hombre que ya hizo ese mismo trabajo tras el ascenso de Nakamura, ahora que Roode está en SmackDown es posible que Ziggler repita su trabajo, y vuelva a las pantallas para ayudar al luchador canadiense en su primer feudo en WWE, estos dos luchadores ya se han enfrentado en los más recientes live shows de la marca azul.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Jaime Jorge

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

¡Deja tu opinión!