Monday Night RAW
 

Combate femenino la semana que viene en Raw

Tras conocer la noticia de la semana en Monday Night Raw, la llegada de Asuka a la marca roja, nos íbamos directos a vestuarios a conocer la reacción de Alexa Bliss y Nia Jax  y la conocíamos en el siguiente vídeo:

Alexa Bliss:

«No entiendo en qué piensa este Kurt Angle trayendo a Asuka a Raw. Raw debería de ser el show de Alexa y Nia… no el de Nia y Alexa y en No Mercy deberíamos de enfrentarnos en un combate uno contra uno como siempre he querido. Piénsalo, tú y yo podríamos tener un combate que haría historia, pero no Kurt decide dar a Sasha su combate de revancha automáticamente y decide dar a Emma una oportunidad, una más después de miles de ellas y ahora somos cuatro en el combate en lugar de dos y esto está siendo un lio impresionante. ¿Sabes qué pasa? Creo que Kurt Angle no aprecia el hecho de que tú y yo somos las mejores amigas del mundo».

Nia Jax:

«No somos las mejores amigas».

Alexa Bliss

«Escúchame. Siento lo de la semana pasada, no controlo bien mis emociones últimamente, lo siento. Siento no haber hablado con Kurt Angle antes y no haberle pedido una pelea por el título para ti eso es culpa mía. Lo siento. ¿podemos olvidar todo esto y volver a ser las mejores amigas?»

Nia Jax:

Quizás sí, pero lo mismo no quieres ser mi amiga después de escuchar lo que hice. ¿Sabes ese combate que dices que te mueres de ganas por tener conmigo? Muy bien, pues he hablado con Kurt Angle y ese combate tendrá lugar la semana que viene».

En principio WWE no ha anunciado que sea por el título femenino, aunque a lo largo de la semana podría haber cualquier tipo de novedad; te mantendremos informado.

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca