Tribute to the troops WWE Noticias
 

WWE y el Tribute to the troops

WWE celebra cada año un pequeño tributo a los soldados americanos, para ello desde el año 2003 celebra el Tribute to the Troops. Bajo la idea de JBL, quién ahora ha dejado la mesa de comentarios de SmackDown Live.

El evento este año, se celebrará en las grabaciones del 5 de Diciembre, desde San Diego. El recinto para albergar las grabaciones serán, el valley View Casino Center. El homenaje será rodado como parte del programa azul, ya que coincide con Martes.

De cara a las estrellas de RAW, podría aparecer alguna de ellas, aunque el show rojo realizará una gira en India, en los días siguientes. Días 7 y 8 en India, el día 6 será en Avu Dhabi. Tal y como anunciaba WWE en el día de ayer. 

 

Cartelera del Año pasado

El tribute to the troops, siempre ofrece grandes nombres en la cartelera, como ejemplo os traemos la cartelera que ofreció en el año 2016. Show emitido desde Whasington el pasado 14 de Diciembre.

Cesaro & Sheamus derrotaron a Luke Gallows & Karl Anderson, The Golden Truth (Goldust & R-Truth) y The Shining Stars (Primo & Epico). Fue Sheamus quién cubrió a Primo después de un Brogue Kick.

Como resultado, Cesaro & Sheamus ganaron una oportunidad por el Campeonato en Parejas de Raw en Roadblock: End of the Line.

Apollo Crews (con Gabriel Iglesias) derrotó a The Miz (con Maryse).

Crews cubrió a The Miz con un Roll Up

The Wyatt Family (Bray Wyatt, Randy Orton & Luke Harper) derrotó a Dolph Ziggler & American Alpha (Chad Gable & Jason Jordan).

Orton cubrió a Gable después de un RK0

Bayley derrotó a Dana Brooke (con Charlotte Flair).

Bayley cubrió a Brooke después de un Bayley to Bell.

Rich Swann, T.J. Perkins & Jack Gallagher derrotaron a The Brian Kendrick, Tony Nese & Drew Gulak.

Swann cubrió a Gulak después de un Spin Kick.

Roman Reigns & Big Cass (con Enzo Amore) derrotaron a Kevin Owens & Rusev (con Lana).

Reigns cubrió a Rusev después de unSpea.

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?