Planes Originales Strowman – Lesnar WWE No Mercy

Campeonato Universal en No Mercy

WWE sigue dando una gran cartelera para cada evento PPV después de SummerSlam. Prueba de ello es el combate por el campeonato Universal de la WWE en No Mercy. El 24 de Septiembre estará en juego desde el Staples Center de Los Ángeles, California. Braun Strowman será el fuerte aspirante, ante el siempre temido campeón, Brock Lesnar. Strowman tiene la difícil tarea de rendir y ser una figura fuerte de cara a ese combate. Para ello, queda tan solo un nuevo evento de RAW.

Está semana fue el campeón junto a su abogado, Heyman quiénes estuvieron en el show de la marca roja. A pesar de sus intentos por llamar a Strowman este no apareció en ningún momento. La semana que viene será Lesnar quién no este presente, pero sí ha grabado material para ser emitido, por lo que tendrá una mínima presencia la semana que viene. Será Braun quién este presente en el show de la marca roja de la semana que viene en carne y hueso.

 

Campeonato Universal No Mercy

 

Planes para el campeonato Universal

En primer momento se pensaba en Lesnar como defensor en el evento de No Mercy, aunque se habló también de una descalificación para no tener a Strowman como un hombre débil de cara al público. Tras el show de No Mercy, no hay más citas anunciadas para la presencia de Lesnar, ¿habrá nuevo campeón?

A pesar de la idea original de que Lesnar salga campeón, nadie ha desvelado una posibilidad con que Strowman gané el campeonato en el evento.

Para el día 25 de Septiembre, con sede en Ontario, California, el aún campeón universal no está programado, del mismo modo tampoco se anuncia la presencia de Strowman. Estaremos atentos al próximo 24 de este mes para poder traer de primera mano las novedades sobre el campeonato Universal.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Jaime Jorge

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

¡Deja tu opinión!