Resultados del séptimo programa del Mae Young Classic
 

Esto es lo acontecido en el séptimo programa del torneo femenino de WWE, Mae Young Classic donde se celebraban los cuartos de final.

Abbey Laith vs Mercedes Martinez

Primer combate de cuartos de final que enfrentaría a Abbey Laith que había dado la sorpresa al vencer a Jazzy Gabert y Rachel Evers contra todo pronóstico. Por su parte Mercedes Martinez venía de ganar en segunda ronda a Princesa Sugehit. El combate estuvo muy interesante con varios vuelos de Abbey que sorprendieron a Mercedes Martinez en el ringside, pero a pesar de todos los esfuerzos esto no fue suficiente para Abbey ya que Mercedes consiguió aplicarle el fisherman buster para ganar el combate y pasar a semifinales.

Candice LeRae vs Shayna Baszler

Shayna llegaba a este combate con el buen hacer de sus pasadas actuaciones donde había demostrado que era una rival temible. Candice venía de derrotar a Nicole Savoy en su combate de segunda ronda. El momento más espectacular del combate vino con un dive entre la segunda y la tercera cuerda de Candice que acabó con un DDT en el ringside sobre Shayna. Posteriormente, Candice quiso aplicar el Swinging Neckbreaker, pero Shayna le revirtió en pleno vuelo en un dragon sleeper del cual Candice no pudo salir y se rindió. Con esta victoria Shayna pasa a semifinales.

Toni Storm vs Piper Nevin

Sin lugar a dudas el mejor combate de cuartos de final del torneo, las dos luchadoras de escuela británica comenzaron su combate dando un clase de mat wrestling, algo que por desgracia no se estila mucho ultimamente, tras esto Piper tomó el control de la situación e incluso aplicó su Michinoku Driver, pero Toni Storm consiguió salirse en la cuenta de dos. Tras esto Toni Storm reaccionó con un brillante German Suplex sobre Piper y posteriormente con un legdrop desde la tercera cuerda que le valdría a la luchadora para ganar el combate y pasar a semifinales.

Kairi Sane vs Dakota Kai

Último combate de cuartos de final y aquí la japonesa estuvo pletórica para hacerse con su pase a semifinales del torneo. No lo tuvo fácil Kairi ya que Dakota Kai la puso varias veces contra las cuerdas gracias a su agilidad y a sus poderosas patadas que en más de una ocasión hicieron pensar que podía saltar la sorpresa. Finalmente, Kairi esquivó una helluva kick de Dakota Kai que durante todo el combate se quejó de su rodilla izquierda para lanzar contra el ring con un Alabama Slam y acabar el combate con su codazo desde la tercera cuerda.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.