WWE Noticias: ¿Por qué Shane McMahon estará presente en Hell In A Cell?

Os contamos la razón de por qué Shane McMahon estará presente en WWE Hell In A Cell 2017

Según Billi Bhatti y sportskeeda.com, Shane McMahon se enfrentará a Kevin Owens en el próximo Pay Per View de WWE SmackDown Live, Hell In A Cell. La razón por la que estará en Hell In A Cell es porque Vince McMahon cree que su hijo es una gran atracción. Cuando Shane recibió mucho dinero en el evento de WrestleMania 32. Cuando Shane fue añadido a las cartelera de WrestleMania 32, la venta de tickets aumentó hasta 26.000 dólares y el merchandising también subió. Shane generó 1,8 millones de dólares, además de un plus de 300.000 dólares en bonus. Hay que aclarar que Shane tiene contrato de luchador, así que eso significa que no tiene ningún poder creativo.

Mick Foley habla sobre su cirugía de rodilla

Mick Foley publicó en su cuenta oficial de Facebook lo siguiente respecto su cirugía de reemplazo de rodilla. Aquí tenéis qué dijo:

PODEMOS RECONSTRUIRLO

Hey, si alguna vez has tenido la oportunidad de hablar con la Hall Of Famer de WWE Madusa, y te dice algo, ¡créela! Madusa me advirtió que el reemplazo de rodilla iba a ser doloroso, y la rehabilitación incluso peor. ¡Ha acertado!

Pero necesitaba de verdad esta cirugía. El reemplazo de cadera en abril me ayudó muchísimo, se quitó mucho dolor que tuve en los últimos ocho o nueve años. Pero sin esta cirugía de rodilla, iba a continuar con esa cojera. Mi rodilla derecha no ha sido capaz de reecolocarse en diez años o más. Como resultado, he estado apoyando mucho peso en la parte izquierda cada día durante diez años y eso ha afectado a mi caminar notablemente. Así que esta cirugía era necesaria. 

Gracias a todos por vuestras bonitas palabras. Me ayudaron mucho. Tened un buen día. 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Dani Ortega

Colaborador con Planeta Wrestling y YouTuber de WWE.

¡Deja tu opinión!