¿Verdad o mentira?

¿Maryse está realmente embarazada?

The Miz y Maryse sorprendieron a todos en la última edición de Monday Night RAW al anunciar que se convertirían en padres por primera vez. Las felicitaciones de fanáticos y luchadores no tardaron en aparecer en redes sociales pero hay quienes dudan de la autenticidad de este embarazo y piensan que se trata de un storyline.

¿Qué opinan los expertos?

Bryan Alvarez cuestionó la autenticidad de del anuncio de Maryse en la última edición del Wrestling Observer Radio, una de las preguntas de Alvarez es por qué no se ha hecho un anuncio oficial en las redes sociales del Campeón Intercontinental y la Ex Campeona de Divas.

Así está la cosa, voy a instagram y no hay nada sobre Maryse anunciando la llegada de un bebé. Se podría pensar que algo así hay que anunciarlo en instagram.

Mientras que Dave Meltzer esta vez no pudo confirmar si se trata de una historia para la televisión o en verdad Maryse está embarazada.

Alvarez aludió entonces al hecho de que se hacían comparaciones entre The Miz y el hijo por nacer de Maryse y el hijo (kayfabe) de Kurt Angle, Jason Jordan durante el transcurso de la promoción. Esto apoyaba aún más su creencia de que todo era un trolleo o en efecto, una storyline.

¿Qué sigue para el Miz?

El actual Campeón Intercontinental, The Miz que se encuentra en su septimo reinado, parece no tener retador al título en Hell In A Cell después de retener ante Jeff Hardy hace unas semanas. Se cree que ahora que ha pasado SummerSlam, WWE podría retomar la rivalidad entre el Miz y Jason Jordan y el anuncio de ayer habría servido como burla a Kurt Angle.

The Miz y Maryse se casaron en las Bahamas en 2014, Maryse regresó a la programación de WWE en abril de 2016 cuando saltó la barricada para abofetear al padre de Zack Ryder mientras Ryder luchaba con The Miz por el Campeonato Intercontinental. La relación de la pareja también se convirtió en parte de Total Divas cuando se unieron al elenco de la serie en la sexta temporada.

En Planeta Wrestling te mantendremos informado de lo que suceda las próximas semanas entre el Miz y Maryse y este “supuesto” embarazo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!