Resultados de WWE Monday Night RAW del 11 de septiembre

Esto es lo que ha ocurrido esta noche en el programa de WWE Monday Night RAW celebrado en el Honda Center de Anaheim, California.

Resultados de WWE Monday Night RAW del 11 de septiembre

Comienza el programa con Mike Rome pidiendo un minuto de silencio para recordar aquellos que murieron hace 16 años en el atentado de las torres gemelas.

Jason Jordan vs Roman Reigns

Jason Jordan lució muy bien en este combate en el que tuvo momentos en el que parecía que iba a ganar a Roman Reigns, finalmente la victoria fue para el samoano después de aplicar el superman punch y el spear para hacer la cuenta de tres. Tras el combate Reigns da la mano a Jordan. En backstage, Charly Caruso habla con Cena y le pregunta la opinión del combate, Cena dice que tiene algo que decirle a Reigns pero que se lo dirá cara a cara.

Cena sale al ring y le dice a Roman Reigns que donde están las criticas ahora y las mofas por casi haber perdido contra Jordan como le ocurrió a él la semana pasada. Cena dice que Reigns es un fracaso y que le han tenido que llamar a él para volver a RAW porque The Guy no sirve en RAW. Roman Reigns le comenta a Cena que lo que pasa es que tiene envidia y que por eso ha venido a RAW a buscarle porque él consigue vender las entradas que John Cena no puede vender. El segmento acaba con Cena diciendo que en No Mercy, Reigns tendrá un control antidoping ya que enfrentarse a Cena será algo que no podrá superar.

Emma vs. Sasha Banks

Sasha Banks ganó el combate después de aplicar el Banks Statement de la nada y hacer que la australiana Emma se rindiera.

Paul Heyman sale con Brock Lesnar al ring. Heyman habla del combate de No Mercy y de como Braun Strowman le recuerda a Brock Lesnar en 2002 cuando derrotó a The Undertaker o The Rock. Heyman dice que falta aber si Braun tiene agallas para entrar en Suplex City.

Sale Braun a escena que ataca a Brock Lesnar, Lesnar se escapa en un primer momento pero Braun le aplica un chokeslam y un running powerslam. Braun coge el cinturón se lo pone en el pecho a Lesnar y hace una cuenta de tres. Strowman lo celebra en la esquina antes de irse, mientras Heyman entra para ver el estado de Lesnar.

Goldust vs. Bray Wyatt

Combate que acabó ganando Bray Wyatt después de aplicar el sister Abigail sobre Goldust. Tras el combate, Wyatt comenzó a borrarle la pintura a Goldust para demostrar que solo es un hombre pero es interrumpido por Finn Balor. Balor sale al ring y reta a Wyatt pero este lo mira desde la rampa y se va.

Sheamus & Cesaro vs. Luke Gallows & Karl Anderson

Los campeones de parejas, Ambrose y Rollins salen para hacer los comentarios. Sheamus y Cesaro se encaran con ellos y se monta un brawl. Gallows y Anderson ayudan a Sheamus y Cesaro contra los campeones hasta que finalmente se enzarzan en un brawl con ellos. No hay combate esta noche de momento.

Rollins y Ambrose hablan con Kurt Angle y le piden un combate por los títulos hoy. Angle le dice que no puede aceptar eso pero que si encuentran a dos mas pueden tener un combate de cuatro contra cuatro.

Se muestra con un vídeo la llegada de Asuka a RAW.

Alexa Bliss habla con Nia Jax sobre la llegada de Asuka a RAW. Bliss le pide perdón por todo lo que ha hecho y le dice que quiere que vuelvan a ser buenas amigas. Nia Jax le dice que sabe todo lo que ha hecho y que no quiere ser su amiga. Además le dice que la semana que viene se enfrentarán en un combate individual.

Elias vs. Kalisto

Combate donde Elias se hizo con la victoria después de aplicar una powerbomb sobre Kalisto y acabar ganando tras el Drift Away.

John Cena vs. Braun Strowman

Uno de los combates mas interesantes de la noche y que no se había visto todavía en WWE. Cena lucha ferozmente contra el monstruo que es Braun Strowman y consigue aplicarle un AA, pero Strowman sale del ring para evitar la cuenta. Strowman coge las escaleras de acceso al ring y las sube al cuadrilátero. El árbitro advierte a Braun de que no haga nada con las escaleras pero este coge a Cena y le aplica un running powerslam sobre ellas, causando que pierda el combate por DQ. Tras el combate vemos a Reigns en backstage viendo el mismo y a Braun mofándose de Cena en el ring con el You Can´t see me.

El segmento de Miz TV comienza con el anuncio del embarazo de Maryse. Lo que significará el primer hijo para la pareja de The Miz & Maryse. Enzo Amore sale e interrumpe el momento. The Miz la toma con él y le dice que nadie puede soportarlo, que lo echaron del autobús de RAW y que es como un grano en el culo para RAW y que ahora no tiene nadie de mas de dos metros que lo proteja. Enzo dice que en No Mercy ganará el título crucero y que volverá a RAW para patearle el trasero a The Miz. The Miz le reta a un combate ahora que Enzo acepta.

Enzo Amore vs. The Miz

Combate que acabaría con victoria por DQ para Enzo Amore después que The Miztourage entrara al ring y atacara a Enzo Amore. Tras esto The Miz le aplicó un skull crushing finale. En backstage, Neville se cruza con Enzo Amore y se rie de él.

Luke Gallows, Karl Anderson, Cesaro & Sheamus vs. Seth Rollins, Dean Ambrose, Matt Hardy & Jeff Hardy

El main event de la noche con The Hardy Boys haciendo pareja junto a Rollins y Ambrose. Al final del combate, Sheamus y Cesaro están con The Hardys pero después de un movimiento abandonan el combate dejando a Gallows y Anderson solos. Precisamente Anderson es quien recibe una superkick por parte de Rollins y luego el Dirty Deeds de Ambrose para ganar el combate. Con The Hardy, Rollins & Ambrose victoriosos acaba el programa de WWE Monday Night RAW de esta semana.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!