WWE Confirma la cirugía de Big Show

Combate en RAW en una jaula de acero para Big Show

Desde hace tiempo Big Show necesitaba una operación en la cadera, lesión igual a la de Undertaker. En el día de hoy WWE ha confirmado la operación para el luchador. Tendrá lugar el próximo Viernes 29 de Septiembre, ha tenido que ser retrasada por el huracán Irma.

En el pasado Lunes un combate dentro de la jaula de acero ante Braun Strowman era la excusa perfecta para la operación. Según se especulaba, el luchador necesitaba de la operación antes del combate. Tras el final, tuvo que abandonar el ring acompañado por lo árbitros para terminar el show. A pesar del gran main event, RAW no pudo superar la barrera de los 3 millones de espectadores, un duro revés en las audiencias, antes del regreso de la mayor competencia.La NFL, uno de los deportes rey del territorio de Estados Unidos.

A continuación las palabras de Big Show a WWE.com

“Necesito una operación de cadera. Me lesione en el combate ante Strowman. Es complicado ahora, en mi mejor estado de forma, para ese partido tuve que dar todo, y ahora estoy pagando las consecuencias. Tengo confianza en el equipo médico, después de la operación veremos las opciones.”

En el siguiente vídeo se puede ver la confirmación por parte de WWE

Por el momento nadie se atreve a confirmar el tiempo que estará de baja. Tendremos que esperar a las primeras declaraciones tras la operación. Undertaker parece que se sometió a una cirugía idéntica en abril, y parece que podría volver a presentarse en No Mercy. Pero todo son rumores, no hay nada confirmado.

Desde Planeta Wrestling estaremos a la espera de las noticias sobre el estado de Big Show de cara a su recuperación, que tendrá lugar en poco más de dos semanas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Jaime Jorge

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

¡Deja tu opinión!