WWE Noticias: Billy Kidman regresa a WWE

WWE Noticias

Estas son las noticias de WWE más destacadas de las últimas horas. ¿Que ha pasado durante el día de hoy en la empresa de Vince McMahon? ¡Te lo contamos a continuación!

 

Billy Kidman regresa a SmackDown

Billy Kidman hizo su regreso a WWE para ejercer como productor en el show de SmackDown de este 25 de Septiembre. Kidman había sido despedido de forma temporal debido a la pandemia por el COVID 19 y tuvo la suerte de regresar ayer a su puesto de trabajo. Algunos de sus compañeros no han tenido la misma suerte y han sido definitivamente sacados de WWE. Durante el show de la marca azul producido por él vimos el la nueva promo de regreso de Carmella, que parece estar más cerca semana tras semana.

Además durante el show de la marca azul se rindió tributo al fallecido Road Warrior Animal, vídeo que podemos ver a continuación:

 

Noticias WWE 205 Live

El show de 205 Live de esta semana contó con una lucha en la que Mansoor derrotó a Ashante Thee Adonis en el primer combate y Isaiah Scott venció a Ariya Daivari en el evento estelar del show de los pesos crucero. El programa además sufrió novedades, ya que Vic Joseph no estuvo en la mesa de comentaristas. El evento fue comentado por Nigel McGuinness y Byron Saxton y emitido como siempre después de SmackDown. A pesar de eso y como viene siendo habitual el show se graba antes de la transmisión de SmackDown en FOX, algo que pudimos saber gracias al ThunderDome.

 

Talking Smack

El show de Talking Smack de esta semana contará con Lucha House Party, AJ Styles y Bayley como invitados.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

 

 

 

Artículo anteriorWrestleMania 37 no se efectuaria en Los Angeles
Artículo siguienteWWE habría firmado a nuevos luchadores para NXT UK
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.