Wrestlemania 37

ANTECEDENTES

WrestleMania 37 no se efectuaría en Los Angeles | Este 2020 ha sido un año atípico ya que nos hemos tenido que adaptar a una nueva «normalidad» debido a la pandemia causada por el COVID-19. Dicha situación ha provocado que todos los deportes hayan sufrido varios cambios, incluyendo la lucha libre profesional.

Quizás lo más doloroso para el universo WWE en lo que va de esta pandemia ha sido no contar con el ímpetu y magía que aportan los aficionados durante el Pago Por Evento más importante de WWE en el año, WrestleMania.

NXT TakeOver, RAW y SmackDown no se realizará en Staples Center

Hace unos días, se reveló que las fechas de NXT TakeOver, RAW y SmackDown post-WM que se tenían programadas originalmente a efectuarse en el Staples Center, ya no serán ahi a causa de que la banda de música «Grupo Firme» ya las aparto.

Pero, esto se debe a una razón y la cual fue la siguiente, resulta que el gobierno de California le habría informado a WWE que encontrará otra ubicación para la vitrina de los inmortales y esto ocasiono que la empresa dejará de reservar esas fechas en el estadio de los Lakers de la NBA.

¿A donde se podría llevar WrestleMania?

Se dice que los altos mandos de WWE estarán vigilando el progreso de la temporada de NFL, en cuanto al número de gente que puedan asistir a los partidos ya que los directivos quieren que la trigésima séptima edición del show de shows se haga en un recinto con el aforo al máximo.

El estadio de los Kansas City ha sido el que más gente ha tenido hasta el momento, sin embargo, los oficiales no desearían realizarlo en esta ciudad.

Ustedes que opinan de que, ¿WrestleMania 37 no se efectuaría en Los Angeles?¿Les gustaría que se lleve a cabo en Texas o en Tampa?

Fuente: Billi Bhatti de DirtySheets.

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Clash of Champions y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Para que no se pierdan nada, les compartimos nuestras redes sociales para que nos sigan:

Facebook Planeta Wrestling y Wrestling News Insider

Twitter Planeta Wrestling

Instagram Planeta Wrestling Oficial

Youtube Planeta Wrestling 

Artículo anteriorNXT UK Takeover Dublin aplazado hasta junio de 2021
Artículo siguienteWWE Noticias: Billy Kidman regresa a WWE