NXT UK Takeover Dublin

NXT UK Takeover Dublin se ha aplazado hasta el 20 de junio de 2021.

El show se debía haber celebrado el 25 de octubre de este año.

NXT UK Takeover: Dublin aplazado hasta el 20 de junio de 2021

El evento NXT UK TakeOver programado para Dublín, Irlanda, se ha trasladado al próximo verano.

Originalmente programado para finales de abril de 2020, luego reprogramado para el 25 de octubre, la fecha actual del pago por evento de WWE Hell in a Cell, el evento NXT UK TakeOver: Dublin se ha movido una vez más. Ahora, el evento está programado para el domingo 20 de junio de 2021, según un informe de PWInsider. NXT UK acaba de reanudar la filmación de contenido con el primer episodio nuevo que se emitió el 17 de septiembre después de meses de una pausa forzada debido a la pandemia mundial de coronavirus.

La pandemia, combinada con la marca de ser el hogar de muchos talentos acusados de mala conducta a través del movimiento #SpeakingOut, ha sido la causa de cambios estructurales dentro de la marca.

Programado para llevarse a cabo desde el 3Arena en Dublín, Irlanda, este será solo el cuarto evento NXT UK TakeOver en las marca con cerca de cuatro años de historia.

En este evento esta programado que Walter defendiera el título contra Ilja Dragunov que había ganado su opción al título en marzo. También se esperaba que Kay Lee Ray hubiera defendido su título femenino en el show ante Piper Niven, algo que vimos este jueves, y se especulaba con la posible presencia de Finn Balor en el mismo al ser originario de Irlanda.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anterior87 Aniversario CMLL Cobertura en vivo y resultados en directo
Artículo siguienteWrestleMania 37 no se efectuaria en Los Angeles
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.