87 Aniversario CMLL Cobertura en vivo y resultados en directo

El 87 Aniversario CMLL ha llegado, la función mas importante en el año por fin se lleva a cabo a pesar de las adversidades que se viven por la pandemia del Covid-19, el evento magno de La Seria y Estable se llevara a cabo a puerta cerrada y con los mas estrictos protocolos de seguridad e higiene para todo el elenco y así cumplir con los requisitos necesarios para celebrar esta función denominada Noche de Campeones en la Catedral de La Lucha Libre la Arena México.

Campeonato Mundial de Microestrellas CMLL

A un año de enfrentarse por las máscaras Chamuel expone ahora su Campeonato ante Microman. En su primera defensa del Rudo Numeber One y con una lucha a 1 caída donde el MicroCampeón logro salir avante ante el luchador mas pequeño del mundo Microman.

 

Campeonato Mundial Welter CMLL

En un duelo en mano a mano entre 2 luchadores Técnicos se enfrenta Titán ante Soberano Jr. para buscar la supremacía de los pesos Welter, donde ambos dieron sus mejores lances y mostrando diferentes castigos y su espectacularidad, la batalla a pesar a 1 caída fue muy demandante físicamente pero el Inmortal logra retener y sigue siendo Campeón sobre el lagunerno y Campeón Nacional Welter.

Campeonato Nacional Femenil

Es turno para la Amazonas y un duelo en que pelearan 2 luchadoras rudas, por un lado La Metálica que expone su título ante Reina Isis. Este duelo en mano mano donde ambas alternaron el dominio y trataron de imponer su estilo y rudeza, en la lucha se aplicaron varios castigos fuertes pero en un chispazo de Reina Isis logro llevar al toque de espaldas a Metálica para convertirse en la nueva monarca nacional femenil.

Campeonato Nacional de Tríos

En un duelo inédito los actuales monarcas Sansón, Cuatrero y Forastero defenderán sus cinturones ante los también rudos Cancerbero, Raziel y Virus, un encuentro que confronto a una tercia de la nueva escuela en contra de una tercia de la vieja escuela, la NGD tuvo que dar lo mejor de su arsenal para poder seguir manteniendo y alargando su reinado y al final logran retener ante los Cancerberos en una buena lucha de ambas agrupaciones.

Campeonato Mundial Femenil CMLL

En una lucha que se ha vuelto un clásico de Amazonas entre 2 de las mejores luchadoras del CMLL, por un lado la campeona Marcela y como retadora Dalys. La Caribeña habia hecho un buen trabajo y de hecho ya había rendido a su oponente pero se excedió en el castigo y el referee la descalifica y es como La Morenaza de Fuego logra seguir siendo la Campeona vigente.

Campeonato Mundial Histórico NWA de peso Welter

Volador Jr. defiende su campeonato ante uno de los rudos jóvenes mas espectaculares del momento como lo es Templario. A pesar de que el Guerrero León dio una gran lucha el Depredador del Aire logro al final aprovechar el cansancio y distracción de su rival para clavarlo de cabeza y posteriormente rendirlo con toque de espaldas y continuar como monarca.

Campeonato Mundial de Parejas

Para cerrar con broche de oro esta función nuevamente se presenta un duelo inedito y el cual fue el mas votado por la afición para encabezar este evento, Carístico y Místico se enfrentan a Rey Cometa y Espíritu Negro. Aunque los Atrapasueños venían invictos en esta ocasión sucumbieron con 2 místicas aplicadas por la Pareja de Oro y de Plata y continúan reinando como pareja.

Recuerda que Planeta Wrestling te trae cada día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana. El Consejo Mundial de Lucha Libre y las mejores empresas de Lucha Libre en la web número uno de wrestling en español.

Artículo anteriorWWE SmackDown en vivo 25 de septiembre – Cobertura y resultados
Artículo siguienteNXT UK Takeover Dublin aplazado hasta junio de 2021
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.