WWE SmackDown en vivo 25 de septiembre - Cobertura y resultados

WWE SmackDown en vivo 25 de septiembre – Cobertura y resultados

WWE SmackDown en vivo 25 de septiembre – Cobertura y resultados | Planeta Wrestling 

AJ Styles, Sami Zayn y Jeff Hardy abren el programa de esta semana.

Corey Graves le da la bienvenida a los tres luchadores que lucharán por el campeonato Intercontinental este domingo en WWE Clash Of Champions.

Styles toma el micrófono para comentarle a Jeff Hardy que hoy será el último día que sostenga el título Intercontinental. Por otra parte, AJ declara que no sabe qué hace Sami Zayn aquí mientras que ha estado ausente durante todo el verano mientras que le ha crecido el pelo hasta el cuello. Sami Zayn se queja sobre el reinado de Jeff Hardy y este lo interrumpe para decirle que se calle. Hardy comenta que lamentablemente tiene que estar de acuerdo con AJ porque no sabe qué hace aquí.  El campeón Intercontinental aclara que este domingo se robarán el show en el combate de escaleras y ordena que suene la campana.

Tanto Sami Zayn como Jeff Hardy colocan los campeonatos sobre el gancho que estará colgando en el ring. Corey Graves le desea suerte a cada uno para el domingo, pero Sami ataca con la escalera a AJ y a Jeff.

Sami Zayn se va del ring pero… ¡Aparece Adam Pierce! Adam comenta que Sami tiene un combate esta noche contra Jeff Hardy pero ahora se ha convertido en una triple amenaza.

Jeff le aplica un Twist of Fate a AJ y espera a Sami Zayn en el ring.

Sami Zayn derrotó a AJ Styles y Jeff Hardy vía pinfall. Styles planeaba aplicarle un Phenomenal Forearm a Sami Zayn pero este lo esquivo y fue directo hacia Jeff Hardy. Sami fue más rápido que AJ y cubrió a Hardy para conseguir la victoria.

Después del combate, AJ Styles tomó una escalera y golpeó a sus rivales. Después de atacarlos, la escaló y descolgó los campeonatos Intercontinentales.

Nos vamos al backstage y vemos a The Miz y John Morrison burlándose de Heavy Machinery. Miz y Morrison muestran un contrato donde prohíbe a Otis atacar a The Miz. Después de ver las malas noticias para Otis, este ataca a John Morrison.

Vemos a Bayley realizar una pequeña aparición en SmackDown por pocos minutos para comentarle a Nikki Cross que en WWE Clash Of Champions promete retener el campeonato femenino y que no tendrá ninguna desventaja este domingo por la ausencia de Sasha Banks.

Shinsuke Nakamura derrotó a Gran Metalik vía pinfall. Nakamura logró la victoria sobre el componente de Lucha House Party tras propinarle un Kinsasha.

Después del combate, Lince Dorado empujó a Kalisto al ver que su compañero de Lucha House Party perdió el combate.

Vemos a Jey Uso llamar a Roman Reigns en su camerino del backstage.

Regresamos de comerciales y vemos varios Tweets sobre superestrellas donde rinden tributo a Road Warrior Animal.

Jey Uso toma el micrófono en WWE SmackDown.

Jey Uso aparece en escena para declarar algunas palabras antes de WWE Clash Of Champions. Jey muestra imágenes de lo sucedido durante la semana pasada en la marca azul. Jey quiere preguntarle a Roman Reigns sobre la mirada sospechosa al acabar el combate, pero no hay respuesta hasta el momento.

Paul Heyman sale del camerino de Roman Reigns y dice que el WWE Universe merece saber lo que piensa sobre su primo. Pero el campeón Universal lo dirá cuando él quiera y no cuando Jey Uso quiera. Heyman promete que ocurrirá esta noche en el ring.

King Corbin derrotó a Matt Riddle vía pinfall. Corbin logró la victoria sobre Matt Riddle tras aplicarle un End Of Days.

Después del combate, Matt Riddle es entrevistado por Kayla Braxton en el ring y declara que a pesar de esta derrota, WWE SmackDown sigue siendo The Bro Show.

Vemos un nuevo clip de la mujer misteriosa con tacones.

Lacey Evans derrota a Alexa Bliss vía DQ. La victoria de Evans fue debida a los sonidos que aparecieron durante el combate y produjeron que Alexa se comportará de manera extraña hasta que empezara a atacar sin piedad a Lacey. Esto supuso la descalificación para Alexa Bliss.

Después del combate, Alexa Bliss le aplica una Sister Abigail a Lacey Evans y aparece The Fiend en el Titantron.

Roman Reigns responde a Jey Uso en WWE SmackDown.

El campeón Universal aparece junto a Paul Heyman para responder a las palabras de Jey Uso. No obstante, antes de responderlas, Jey hace acto de presencia y entra en el ring. Reigns toma el micrófono para decirle a su primo que por su parte le daría el campeonato, pero no sabría que hacer con el título. Roman le comenta a Jey que no tiene responsabilidad para estar en la cima y afirma que es uno de los componentes de uno de los mejores equipos que han existido.

Jey Uso le contesta a Roman Reigns y le pregunta qué pasaría si estaría equivocado. Jey menciona a los sobrinos de Reigns y que cuando le pregunten el sábado quién es le responderá que es el nuevo campeón Universal.

Roman Reigns se va hacia el backstage junto a Paul Heyman y luego Jey Uso abandona el ring.

Jey Uso se dirige a la rampa, pero… ¡SUPERMAN PUNCH!

Roman Reigns ataca a Jey Uso y le dice que jamás le quitará el título de su cintura.

FIN DE WWE SMACKDOWN.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorCuando el fanatismo traspasa la pantalla en WWE
Artículo siguiente87 Aniversario CMLL Cobertura en vivo y resultados en directo
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.